BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LOCO CON LOS ALTAVOCES

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo unos altavoces nuevos y un pc nuevo pero no consigo hacer sonar los altavoces.

Los altavoces son 5.1. Tiene un subwofer, un altavoz horizontal para poner encima y luego cuatro altavoces mas pequeños. Se enganchan cada uno con dos cables a la parte trasera del subwofer y de este salen seis cables que van al ordenador. Finalmente los cables que quedan para conectar al ordenador son tres.

He revisado el panel de control del ordenador y está ya seleccionado altavoces de sonido envolvente 5.1.

En la parte trasera del wofer este vienen los cablecitos de los altavoces secundarios que yo mismo he metido en sus clavijas y luego los cables que van al ordenador.

Lo que mas me llama la atencion es que estos ultimos son 6, tres rojos y tres blancos y los seis sitios donde los meto dicen esto:

F/L
S/L
CENTER

En los dos primeros sin coinciden los colores, uno blanco y otro rojo pero en Center uno es negro y otro amarillo

Estos se convierten en tres cables negros que hay que poner en la cpu pero no se si lo hago bien.

En la cpu hay seis posibilidades:

1-. mic
2-. out
3-. in
4-. rear
5-. c/sub
6-. side

He intentado mil combinaciones y sigo sin conseguir oir nada...

redline2001

Instrucciones :) léete las

jesusiete

Necesitas tres adapatadores jack 3,5 stereo/salida doble hembra como el de la foto,cada salida de audio del pc es doble(dos canales de audio).
Imagen original en http://img80.imageshack.us/img80/4991/imagesuo1.jpg Has descuadrado un poco el post ¿no?...