BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lociones,gel, liquidos en avión "duda"

redline2001

Este finde tengo que hacer un viaje y no facturo equipaje, solo llevo la maleta de mano pero claro llevo llevar algo de "higiene" corporal como un roll-on para después de la ducha .

El tema es que mis roll-on son los de Sanex o sea que están metido en un plastico opaco y no se ve lo que contiene en realidad.

Mi pregunta es ¿puedo meterlo en la bolsa transparente que piden en el control :S?

Gracias.

BocaDePez

El auténtico hombre no usa desodorante, eso son mariconadas. El hombre debe oler a tigre, no a pájaro perfumado.

Poder puedes meterlo en la bolsa, pues la bolsa guarda lo que le echen, pero otra cosa es si debes meterlo, que no es lo mismo que si puedes meterlo.

Déjate de mariconadas y no uses desodorante, que esos productos tienen muchos componentes que se filtran por la piel y pueden ser perjudiciales para la salud, mientras que oler a sobaco del Bajo Barbate es natural y sano.

🗨️ 7
redline2001

Te podrías ahorrar todo el comentario si no sabes la respuesta. Además los roll-on estos apenas huelen .

Por favor alguien coherente que conteste please.

🗨️ 4
BocaDePez

Te hubiese podido ahorrar replicar que yo me hubiese podido ahorrar todo el comentario y si no te gustó mi respuesta limitarte a ignorarla.

A lo mejor sé la respuesta, pero no me apetece dártela y prefiero dejarte en la oscuridad de la ignorancia, vete a saber.

BocaDePez

Miralo en la web de aena o mandale un email con la pregunta ellos te responderan con mas seguridad. Un saludo.

🗨️ 2
redline2001

Ya sé que tendría que preguntar a ellos pero aquí se responde mas rápido ;) porque puede caber la posibilidad de que alguien lo sepa con seguridad.

Respecto al otro bocadepez ---> date una vueltecita anda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lagartijo

Hay desodorantes naturales como el talco fino que no tienen nada de eso.

Yo es que prefiero desodorante a ir oliendo como el Yeti.

🗨️ 1
BocaDePez

Menos desodorantes y más recorte de trenzas + jabón lagarto de toda la vida ;)

redline2001

🗨️ 2
BocaDePez

Me alegro que te haya servido. Esa página despeja todas las dudas. Yo suelo viajar mucho en avión por mi trabajo y, al principio, tenía las mismas dudas que tú. Luego ví que lo principal es que no superen el límite. Eso sí, ten en cuenta que lo que miran es la capacidad del envase, no lo que lleves dentro del envase. Me explico, puedes tener un envase de colonia de 200 ml. al que solamente le queda un cuarto. Piensas: Bueno, pues no supero la cantidad y me lo dejan pasar. Pues no, el envase no debe ser de capacidad superior.

🗨️ 1
BocaDePez

Entonces cualquiera puede meter una baba de Alien en un envase de colonia y hacer una matanza.

salvaXmen

Ni maquillaje, ni aerosoles, ni rool-on, ni cremas, ni vaselina, ni champú.

Todo hay que facturarlo.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

Para que me traten como si fuese un delincuente, que se metan los aviones por el culo. Viajo en barco, tren, automóvil, y que le den por culo a los putos aviones.

🗨️ 1
redline2001

Si pero no voy a coger esos transportes porque serian 10 veces mas caro y tardaría mucho mas.

BocaDePez

No importa que no se transparente mientras el bote no supere los 100ml. El tubo de pasta de dientes tampoco se transparenta y te lo dejan pasar, con esto es lo mismo.

🗨️ 1
redline2001

Ok , Gracias :) .