BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Localizar numero de SO

dejodar62

Hola, es la primera vez que me lanzo a entrar en un foro y claro es para pedir ayuda, de antemano gracias al menos por recibirme. Sin más preámbulos voy a la cuestión, un amigo tenía un portátil Acer, el cual tuvo un accidente y acabamos desguazándolo, y del cual yo me quede el HD-Hitachi HTS541212H9AT00, con todo su contenido, al cual le compre una caja y lo puedo conectar vía USB, el disco tiene dos particiones (acer), en la cual está instalado Windows Vista Premium Original, y otra partición para archivos. El caso es que en su momento no caí en obtener el numero de la pegatina de SO , para poder aprovechar la licencia ya que es Original, creyendo que podría forzar el arranque desde cualquiera de mis dos pc's, bueno en concreto desde mi acer aspire t-180, pero como soy bastante nuevo en todo esto no lo he conseguido todavía, si por ahí pueden echarme un cable o Tutorial, encantado de la vida, pero en segunda cuestión mi s preguntas serian ¿ es posible localizar el número de serie de Windows en algún lugar o registro del HD? ¿Cómo?, ¿Podría realizar un disco de instalación a partir del HD en cuestión, para a posteriori instalarlo en mi acer T-180 que siendo legal solo venia instalado el vista home Basic? Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Aunque el Windows Vista Home Premium del portátil de tu amigo sea legal se trata de una licencia OEM, este tipo de licencias solo se venden con la compra de equipos nuevos y están sujetas a la utilización con dicho equipo y por tanto no se pueden utilizar en otros equipos. Yo simplemente te advierto de esto, tu ya haces lo que veas.

🗨️ 18
Bilbokoa