BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Localizar a ERDANBLO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría que el usuario Erdanblo me escribiera a jfedma@yahoo.es y me dijera cómo configuró su mando a distancia universal URC-7B. Me encuentro en la misma situación que tú hace unos meses. No se cómo configurarlo y, por lo que veo, tú conseguiste solucionarlo. Por favor, escribeme y dime cómo hacerlo, tengo una tele Sanyo, aunque por lo que ví en tus mensajes no hace falta meter los códigos.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Hola, si haces clic sobre mi nick tienes mi correo (antiguo) personal, que más tarde o más temprano lo hubiese leido.

Luego sobre el asunto, como dije, simplemente me compre otro mando Firstline, pero con un chip parecido (esto es como las t.red y los chipseat realtek o eso parece), el manual estaba en esa misma página pero ya no va el link de sendmail, pideselo al usuario que lo puso.

La configuración como también dije, lo que hice es hacer lo que venia ene l manual, y no se, a mi no me hizo falta meter ningun codigo se auto configuro. (con el mando firstline y Tv firstline)

Worked

Seguimos a vueltas con el mandito...

Tema cerrado: off topic