Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

localizar clave externa

BocaDePez
BocaDePez

tengo un wireless usb d-link dwl-g122 y me gustaria tener internet pero las redes que encuentra estan protegidas. se puede saltar dicha proteccion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Preguntas o afirmas? parece ser que preguntamos pero a la hora de formular la pregunta ahorramos de teclado...

ya nos cuentas

BocaDePez
BocaDePez

Si se puede, pero tendras que buscar info, elhacker.net es un buen sitio para buscar.

habemus

Si claro pagaado como los demas ..que morroooooooo :-P

Perdon pagando leuros como los demas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que en la wifi de mi casa tengo una wpa2 con las mac restringidas y con el nocat activado. La pass es una palabreja con numeros de por medio que ningún diccionario puede sacarla, y si usan alguna tecnica para entrar por fuerza bruta, el pepino de router que tengo bloquea el acceso a dicho individuo.

PD: Detras de mi wireless tengo un server de ftp y unos cuantos equipos conectados, mediante wifi, para acceder al mismo. Desde internet nada de nada.....

Anda que sabiendo los perlas que hay por ahí, voy a ponerle yo a mi cacharro una wep de 64 bits.

xDDDDDDDDDDDD

Saludos, que conmigo la llevais clara.

PD: Recordad que siempre podreis tener a alguien acechando vuestra red wireless. Protegerla y si puede ser, usad cable que eso si que no pueden hackearlo.
xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿seguro que no se puede hackear el cable?... PIÉNSALO.

Saludos.

Gerwalk

¿A ti te gustaria que los vecinos entraran en tu casa sin permiso y se ducharan en tu cuarto de baño, solo porque no se quieren dar de alta en la compañía del agua? Pues a los demás no les gustará que uses su conexión sin su permiso solo porque a ti no te da la gana de darte de alta en un proveedor.

Vete a Telefónica, Ono, Jazztel, Ya.com, etc, y deja las conexiones de los demás en paz, que está muy feo y, si te pilla un juez, ya la has cagao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo... mis vecinos no tienen la llave de mi casa.
Pero si dejo la puerta abierta (a sabiendas)... ¿qué pasaría?.
Creo que no es lo mismo una cosa que otra.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

si quieres internet lo pagas, chorizo

BocaDePez
BocaDePez

Sí que hay programas que lo hacen .

badec

Llamas a un ISP y te das de alta