Desde el verano pasado los repartidores de Glovo reparten pedidos de AliExpress en España en algunas grandes ciudades como Barcelona.
Los números de seguimiento de paquetes de Glovo empiezan por GVALE
(por ejemplo GVALEBCN000000184736
) y la web no tiene un apartado para introducir el localizador y saber en qué punto está el proceso de entrega, así que comparto en este nuevo hilo la información de contacto oficial de Glovo colgada en un cartel en una oficina en Barcelona en la que indica cómo consultar el estado del pedido:
Entregas AliExpress
Escribenos a
Pon el número de pedido en asunto (código que empieza por GVALExxxxx) que puedes ver en la plataforma de AliExpress.
El email de contacto de Glovo es glovo.business@glovoapp.com
.
Teléfono de atención al cliente
El cartel de Glovo acaba indicando como teléfono de contacto para llamar el 930038080. Es posible que sea exclusivo para la ciudad de Barcelona y en Madrid se utilice otro.
Formulario online
Finalmente Glovo dispone de un formulario online para reportar incidencias en la entrega:
En este hilo puedes ver un ejemplo de un usuario que ha reclamado con el formulario y las respuestas de Glovo.