BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Localizador de centrales como una cabra ...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El localizador de centrales, al poner un código postal (al menos en Madrid) siempre saca 2 centrales, que no tienen nada que ver con la zona, incluso de otras localidades.

Ej: 28025, en pleno barrio de Carabanchel, te saca centrales que hacen referencia a Majadahonda, y los iconos ni siquiera están cerca de las verdaderas centrales del 28025 ...

Además pinchas en una y te sale el globo en la otra, y ya te digo, con datos incluso de localidades limítrofes a más de 20 kilómetros de distancia.

¿Se puede revisar?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ya puestos, una consulta: en la base de datos de centrales, ¿disponéis de la dirección postal de la misma? Si no, ¿cómo se intentan ubicar en Google Maps?

Es que sería interesante que ante un fallo de posicionamiento del icono, al menos saber dónde está realmente.

LineBenchmark

Si te fijas en en globo informativo, indica que la posición es provisional. Puedes arrastrar el icono a su posición correcta y si te sitúas en en mismo globo, pestaña modificar: Allí puedes escribir las observaciones que consideres oportuna, como puede ser de la localización exacta. Una vez enviado, queda pendiente de revisión. Aunque ya he visto que está pendiente de rectificación.

Por lo otro, observo que en el mismo CP hay una central y otra, que parece más un Muxfin o una central muy limitada en capacidad.

A ver que comenta Josh.

Saludos y gracias.

🗨️ 3
LineBenchmark

Me respondo, hay una central y un nodo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El problema es que algo se ha fastidiado en el paso de la V3.0 a la V3.5 de BandaAncha. Antes salían bien (casi) pero ahora salen centrales de localidades a 20 kilómetros, no tiene sentido.

Por ejemplo, en el barrio de Carabanchel salen datos de Alcorcón. En el barrio de Lucero salen datos de Majadahonda. En el barrio de Aluche salen datos de Pinto ... son 3 barrios pegados de Madrid capital, y esas 3 poblaciones no tienen ninguna relación con la ciudad ... algo raro pasa.

Conviene revisarlo.

🗨️ 1
LineBenchmark

Ok. Quizás haya algún 'cruce' de datos o algo que no puedo solucionar. Paso el aviso a Josh.

Ahora me dí cuenta que si introduzco mi CP, indica que no existe ninguna central, por lo que a saber como se hace mi conexión con ADSL!. :D

Gracias. ;)

Josh

Gracias, en unos días estará solucionado.

MaXiMu

Aprovecho el hilo para decir que la central que pertenece en Creixell 43839 está en roda de bara la barquera en vez de donde la señala en unos poligonos de tarragona capital ¿Se puede solucionar esto? , aparte que por el código de postal no la localiza , debes de poner el numero de telefono 97780xxxx

Gracias.