BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Localizador de central: Colaboremos con las coordenadas correctas.

negora

Desconozco el procedimiento que seguís para actualizar la base de datos, pero por si fuera de ayuda, pienso que los usuarios aquí podríamos ir poniendo las coordendas aproximadas de las centrales que conocemos. Obviamente, BandaAncha deberá supervisar los datos, ya que seguro que no faltarán las ganas de alguno por "envenenar" el hilo.

Bueno, vamos allá:

Nombre de la central: GOLMAYO/CALLE C
Latitud: 41.775046°
Longitud: -2.502009°

Josh

Esto puedes hacerlo desde la herramienta. Al ver una central, fijate que el 'bocadillo' tiene una pestaña 'modificar'. Luego nosotros vemos las centrales marcadas y si nos convencen los datos y la nueva posición, la modificamos.

🗨️ 8
negora

Discupas, Josh. Es que en la mía estaba pendiente de revisión y una vez marcada los demás no podemos aportar datos. Era sólo por eso ;) .

usuario-eliminado

la mia en valladolid tambien esta pendiente de revision y su ubicacion actual es madrid... uff...

badec

Yo puse la mía en revisión sin darme cuenta, pero está correcta. CP: 08930

Saludos :)

POC

Cuando aparece nodo remoto, aparece la localización del muxfin o aparece la central a la que va asociado?

🗨️ 1
Josh

Aparece la del muxfin

Frankie2004

Hola Josh,

Yo he modificado la posición de 2 de las 3 centrales de mi barrio. Una estaba realmente a apenas 50 metros ... pero la otra estaba muy alejada de su posición correcta.

Ya he comentado que sería interesante activar el botoncito de cambiar entre vista "Mapa" y vista "Satélite" para ayudar a posicionar mejor los edificios.

Un saludo.

🗨️ 2
Josh

Corrige el mail de tu perfil que te he enviado esta mañana un mail y me ha venido devuelto

🗨️ 1
Frankie2004

Ya ta.

pedrusko

Nombre de la central: BG/FUENTECILLAS

Coordenadas: 42.34176603305614,-3.718169331550598

Código Postal: 09003

🗨️ 2
BocadeRiego

Como veo que no se corrige, (sí sí ya me imagino que hay mucho trabajo y tal) pues quería confirmar que la central está mal situada. De hecho la habeis colocado en pleno ayuntamiento.

Dibujillo:

Imagen original en http://img510.imageshack.us/img510/9121/copyofproject1lu6.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Urb. Las Palmeras de Chilches, aparece en Madrid y esa localidad está en la costa oriental de Málaga. Las coordenadas aproximadas son 36º 43' N, 4º 13' O, repito son aproximadas, corresponden a la localidad en la que se encuentra la central, pero nada más. Y telefónica dice que NO tiene ADSL, ¿de dónde sacáis vosotros la información sobre las centrales?

Gracias

Por cierto lo del códido de seguridad está muy bien, pero si no lo lees a la primera ¿que haces? y ¿habéis pensado en lo de accesibilidad? Hay gente con poca vista...

BocaDePez
BocaDePez

Central de Pinto (28320). Está situada erróneamente en Valdemoro. Las coordenadas exactas dadas por Google earth son:

40º15'05.37"N 3º41'30.41"O

Vivo al lado ;)

BocaDePez
BocaDePez

Os quejais la mayoria por unos metros de nada.

¡ La mia la han puesto en otra isla !

xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La del pueblo de mi padre sale en TEXAS EEUU

Y otra de por aqui en Mexico....

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de usar la herramienta para localizar mi central y aparece en un pueblo cercano. Al intentar corregir su posicion para situarla correctamente la herramienta devuelve un error (si no pones observaciones te dice que las pongas, y si las pones devuelve un error con lo que parece el codigo HTML de una pagina de error404).

BocaDePez
BocaDePez

Colloto(Siero) en Asturias. telefonos 98579xxxx

Aparece ubicada en Madrid, las coordenadas correctas son:

43.3808198, -5.787551

Sergiusll

la de posada de llanera 98577****(codigo postal 33424) no aparece, su direccion es C/carretera de san cucao Nº5 posada de llanera

dispone de ADSL2+ y de momento no dispone de imagenio pero me comentaron en el 1004 que a principio de abril lo pondrian

BocaDePez
BocaDePez

Existe un archivo KML para google earth??

Que mediante web está todo mal. Siempre aparece el mismo nombre en las centrales o alguno incorrecto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo modifique la de Arrabalde (ZAMORA), hace mas de un año, y todavia está en revision ¿POR QUE?