BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pedir Starlink en dirección a 150 metros de la ubicación real

dublin

Posteo porque en mi caso vivimos en una masía aislada con un camino de 150 metros desviado de la carretera.

La masía es una casa de turismo rural y tenemos la dirección indicada en un punto del mapa al lado de la carretera, para evitar que se pierdan los huéspedes, ya que el camino no está reconocido por Google maps.

Mi pregunta es si alguien conoce como se sabe la ubicación Starlink para enviar la señal. Mi temor es que use Google Maps y como tenemos el localizador a 100-200 metros de la casa, cuando me llegue el kit y haga el setup, me diga que no se corresponde con la dirección del pedido.

Metro Copito

Hablamos de satélites que orbitan aproximadamente a 300 KM de distancia y no debería haber inconveniente por un "pequeño" margen de error. Da dirección de la localidad más cercana.

andressis2k
1

No hay problema. No tiene tanta precisión

Las celdas tienen varios km, por lo que incluso podrás llevarlo a casa de un vecino y seguir funcionando con normalidad. Lo que no puedes hacer es contratarlo en Sevilla y llevarlo a Madrid (puedes, pero pagando un "extra de movilidad"

🗨️ 1
rbetancor
3

El geo-fencing/locking es por celdas adyacentes … el servicio funciona sin problemas y sin restricciones en la celda de contratación y en las 6 adyacentes.

dublin

genial, muchas gracias por la rapida respuesta!