BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Localización fisica de una IP

Pijus

Por curisidad me gustaria saber si sabiendo una IP de un pc domestico es posible saber aproximadamente su ubicación geografica. Mas o menos saber en que provincia esta, que ya me imagino que en caso de poderse la precisión no sera muy exacta.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
crazyday

He probado mi IP personal actual, y sí me da cerca de casa. No más de 2km de diferencia. Y con la del trabajo, más o menos igual. Ip-address.com bastante más fiable que la de see-my-ip.com. Esta segunda me manda casi a 150km, jajajaa. :-P

SirNoish

No te fies de esa pagina mucho porque me dice que estoy en sevilla (correcto) pero me indica como localizacion de mi ip a 34 km de mi casa :-o, sa ido un pelin lejos xDD

🗨️ 2
Pijus

Bueno, a mi esa aproximación me vale. Era unas pruebas y ya os dire.

Saludos y gracias.

Omegaz

Sin duda como dice arriba el compañero no es muy fiable de hecho lo que marca es la central de salida o algo así.

No me da la dirección de la central a la que estoy conectado que esta a 800 mts de mi casa, sino la central principal de jerez que es donde esta la gran parte de los numeros, vamos le podriamos llamar donde esta el canuto de salida.

En esta caso es la de la plaza del banco creo.

Por cierto desconocia el servicios por completo. Gracias

Un saludo
Juan.-

hypnosys

Lo que te puedo decir es que en Estados Unidos, la privacidad vale monedas.
Literalmente, ya que si contratas unos servicios pagos, con la direccion de ip te localizan no solo la ubicacion geografica, sino el nombre de usuario de la compania, nombre, apellido, direccion, telefono, donde trabaja y cualquier otro dato.

Si un usuario comun puede obtener estos datos, imaginate lo que pueden averiguar las compañias que son hackeadas.

Ojito en yanquilandia...

Si tienes muchas ganas de atrapar al que se ha colado en tu router y tienes una sed de venganza tal de querer mutilarlo, con solo mil dolares, tus deseos se hacen realidad.

Tenacitas

En mi caso tiene una imprecisión de más de 300 km.

🗨️ 2
Jeronimo17

Pues la mia super exacta, casi 1 Km na ma :-P

Hoygan

JUASJUAS! Me situa en Austria Hoygan!!!

JAUAJAUJAUJA

Salu2

erdanblo

Depende del ISP y la información geográfica sobre el rango ip que proporcione este.

Yo por ejemplo tengo ADSL Jazztel, y la localización que me marca es justamente donde esta la central Telefónica que me da servicio, a escaso un km de casa.

Kire

pos a mi me marca ibiza y lo que pasa es que soy de mallorca

liberado

no esta mal me sale que estoy sobre unos 20 KM -+

🗨️ 3
toberal33

pero ahora con netstat en messenger por ej. ya no te sale la ip...

🗨️ 1
hypnosys

Un poco de ingenieria social señores, simplemente la pasas la URL de una página que "mola", que en realidad es tuya.
Logueas su IP y listo.

Que netstat ni ocho cuartos...

Frankie2004

A mí me dice Madrid Capital ... cierto ... ya la propia ciudad tiene 25 Km de punta a punta. :-D

Tordo

Estas herramientas la localización que dan de las IPs suele ser la que el ISP haya actualizado en la BBDD de RIPE. La información en RIPE es actuzada por rangos, por lo tanto es muy dificil que la localización de una IP concreta acierte.

Argulls

se le va la olla, unos 60 km, pero no esta mal.....

OpenChild

Ahí va otro aporte:
(link roto)

Es bastante conocida y fiable...

🗨️ 1
oskarrr

Esta sí me localiza en mi ciudad. La de ip-address "sólamente" tiene un error de 700 km.