Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
935 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Localización fisica de una IP

Por curisidad me gustaria saber si sabiendo una IP de un pc domestico es posible saber aproximadamente su ubicación geografica. Mas o menos saber en que provincia esta, que ya me imagino que en caso de poderse la precisión no sera muy exacta.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

He probado mi IP personal actual, y sí me da cerca de casa.…

He probado mi IP personal actual, y sí me da cerca de casa. No más de 2km de diferencia. Y con la del trabajo, más o menos igual. Ip-address.com bastante más fiable que la de see-my-ip.com. Esta segunda me manda casi a 150km, jajajaa. :-P

• Cerrado

Bueno, a mi esa aproximación me vale. Era unas pruebas y ya…

Bueno, a mi esa aproximación me vale. Era unas pruebas y ya os dire.

Saludos y gracias.

• Cerrado

Sin duda como dice arriba el compañero no es muy fiable de…

Sin duda como dice arriba el compañero no es muy fiable de hecho lo que marca es la central de salida o algo así.

No me da la dirección de la central a la que estoy conectado que esta a 800 mts de mi casa, sino la central principal de jerez que es donde esta la gran parte de los numeros, vamos le podriamos llamar donde esta el canuto de salida.

En esta caso es la de la plaza del banco creo.

Por cierto desconocia el servicios por completo. Gracias

Un saludo
        Juan.-

• Cerrado

Lo que te puedo decir es que en Estados Unidos, la privacidad…

Lo que te puedo decir es que en Estados Unidos, la privacidad vale monedas.
      Literalmente, ya que si contratas unos servicios pagos, con la direccion de ip te localizan no solo la ubicacion geografica, sino el nombre de usuario de la compania, nombre, apellido, direccion, telefono, donde trabaja y cualquier otro dato.

Si un usuario comun puede obtener estos datos, imaginate lo que pueden averiguar las compañias que son hackeadas.

Ojito en yanquilandia...

Si tienes muchas ganas de atrapar al que se ha colado en tu router y tienes una sed de venganza tal de querer mutilarlo, con solo mil dolares, tus deseos se hacen realidad.

• Cerrado

Depende del ISP y la información geográfica sobre el rango ip…

Depende del ISP y la información geográfica sobre el rango ip que proporcione este.

Yo por ejemplo tengo ADSL Jazztel, y la localización que me marca es justamente donde esta la central Telefónica que me da servicio, a escaso un km de casa.

• Cerrado

Estas herramientas la localización que dan de las IPs suele…

Estas herramientas la localización que dan de las IPs suele ser la que el ISP haya actualizado en la BBDD de RIPE. La información en RIPE es actuzada por rangos, por lo tanto es muy dificil que la localización de una IP concreta acierte.