BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Localizacion decentrales de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Pues mi central es la de Albeniz en Madrid, y segun e mirado por internet esta localizada en la calle Encinas nº 17 pero me acercado por ay que piya a escasos 100m de mi casa y no e encontrado ningun registro de jazztel, unos 25m mas abajo si encontrado 1 con el logotipo de telefonica. Alguien sabe donde se puede mirar donde estan localizadas las centrales de adsl?

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Las centrales son de Telefonica... Ellos alquilan espacio para que los demas ISP's pongan equipos...

Si esperas encontrar centrales de Jazztel, pues armate de valor y paciencia.... :-D :-D :-D :-D

Editado Centrales de Jazz!!! Llamaremos a Scully y Mulder para investigar el asunto.., no querras decir sedes sociales :-)
.. Sabes el costo que tiene una central y su mantenimiento, mas la plantilla que la opere.. no creo que Pujals quiera sobredimensionar la empresa, ni meterse en cuestion de cableados hasta los hogares... ya que ademas la unica gente que puede poner un PTR son Telefonica y sus subcontratas.. Razon por la cual los 20Mb desagregados totalmente subcontratan ese servicio.

ISP's bajo ADSL con centrales... no querras decir cable... Auna, Ono y demas.. ellos ponen cableado y es posible que tengan centrales propias..

JAMAS he visto en Madrid una valla de una obra que ponga Jazztel.
Las lineas que mandan desde la central son de telefonica y a ellas corresponde el mantenimiento.. otra cosa es que te lo cobre Jazztel en los 20 Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Eske la cuestion eske si encontrado varias centrales de jazztel, supuestamente no a sido el 1º ISP en crear centrales propias y no de telefonica??..ejejej Por ejemplo en la plaza de cataluña creo que es ay 1 central de jazztel

SaLu2

🗨️ 1
Luke

plaza de cataluña, en ppe. de vergara con pradillo? no me suena y eso que paso veces..

las centrales de jazztel son las mismas que las de telefonica, ésta alquila espacio (suelo y electricidad)

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo e consultao con el mapa de terra, jeje se llama plaza de ecuador en principe de vergara, si pasas por ay fijate que ay una especie de iglesia como si fuese un local...jejeje y alado creo que es un caja madrid pues por ay ay 2 jardincitos de estos enanos que tan pa adornar pues por ay vi yo un registro de jazztel con el logotipo tipo telefonica pero de jazztel... Pero esa nose si es la de albeniz, xq segun mire la de albeniz ta en la calle encinas 17

SAlu2.

🗨️ 1
Kerberos31

Nada chaval... enhorabuena....

Has descubierto el secreto que Pujols nos iba a revelar en la rueda de prensa de Pujols.... hoy lunes...

Jazztel esta instalando Centrales de forma secreta y encubierta en toda la ciudad. Es una conspiracion para derrocar a telefonica del poder :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Mira que hay gente tozuda.

BocaDePez
BocaDePez

tonces el registro que pone el logotipo de jazztel que es?...jejeje

SaLu2

🗨️ 1
Luke

que por ahi pasa fibra suya quiza? yo veo muchos de esos en mi barrio.. pasea por sanchez pacheco mirando al suelo por ejemplo y flipa, hay al menos uno por manzana..

BocaDePez
BocaDePez

oki ;) volviendo al tema de la localizacion, como se puede saber donde esta situada la centralita esactamente...

SaLu2

🗨️ 1
Neophyte

(link roto)

Bajate eso, lo abres con el Access y miras la dirección de tu central. Si no tienes Access o no sabes dime tu central y te digo la dirección (eso si sale en el archivo, si no nada...)

BocaDePez
BocaDePez

Oki ya lo e visto la central de albeniz dice que esta en la calle C/TORRELARA,8 bastante cerca de mi casa, a menos de 1km, es el edificio de telefonica que hay ahí.

SaLu2.