BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Localización Central Sevilla-Aeropueto

ant30

Me gustaría saber si alguien conoce la localización exacta de esta central. Lo que tengo ahora es que se encuentra en el Polígono Aeropuerto, Parcela 5T, Sector 5, pp3 ... Pero claro, con esos datos, no hay buscador que lo encuentre. Hay dos polígonos industriales Aeropuerto en Sevilla, uno donde se encuentra Hipercor Carretera Málaga, y el otro en el puente de Alcosa en la carretera de Madrid. Creía que estaba en el interior de Alcosa, o incluso que podría ser el espacio que telefónica tiene en Sevilla Este, junto al instituto Valle Inclán (Cerca del 5º Centenario).

Si alguien sabe la localización exacta, o incluso, las coordenadas de maps.google le estaría muy agradecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se si ya tienes linea con Telefonica, si es así, llama al 1004 y pide informacion sobre ADSL. Te diran la central y distancia que existe.

ant30

Acabo de encontrar esta web:
(link roto)
Es bastante real. Y nada, acabo de ver que solo tengo un vecino con la central más cercana, a todos los demás nos toca la antigua que está a 3km. Así que me voy a tener que quedar con ONO. El capado de p2p no es que me haga demasiado daño, el problema es que si mi hermano está usando algo de p2p, y reducido al máximo y controlado en el router, el resto de mis conexiones http, pop3, vpn ... se van al traste. Como si las caparan también.

Cuando me vaya de la casa de mis padres, habrá que hacerlo pensando en la central de telefónica, hay que joderse.