Oficialmente Localia Vigo ya emite desde ayer a las 17:30 horas por TDT para cuando la incorporación de la Cadena a la señal TDT de R.
Gracias
Oficialmente Localia Vigo ya emite desde ayer a las 17:30 horas por TDT para cuando la incorporación de la Cadena a la señal TDT de R.
Gracias
Yo ya he llamado para solicitar que lo incluyan
Localia no consiguió licencia para emitir en TDT.
No dicen que Localia cerraba?
Localia a nivel nacional sí que ha cerrado,pero las Localias gallegas no pertenecían al 100% a la Localia nacional controlada por PRISA,creo recordar que PRETESA (la filial de PRISA dueña de Localia) sólo tenia una pequeña parte de las Localias gallegas (como un 10-15% o así),así que los propietarios de las localias gallegas siguen adelante con su proyecto (están agrupadas en la sociedad UTEGA).Entre los dueños creo que están Radio Coruña o el Faro de Vigo. Eso sí,creo que deberían utilizar otro nombre y otra imagen,porque asociar su proyecto a un enorme fracaso como fue el proyecto Localia no me parece muy inteligente.
En cuanto a su incorporación a R,aquí en Coruña tardaron algo más de una semana en meter su señal a través de la señal DVB-T de R,así que más o menos tardará lo mismo en Vigo imagino,eso sí,la señal no está disponible ni a través del desco,ni de la señal DBV-C ni de la analógica.
Fue TeleVigo quien no la consiguió.
Hola yo he estado hoy domingo intentando sintonizar localia en tdt decian que en el canal 34 y yo he probado en todos y no me la coje no se por que pues el resto las coje perfectamente y el edificio adapto la antena vivo en zona estacion de tren sera que aqui no hay señal o algo no se si alguien me puede ayudar gracias.
A mi tampoco me la coje. ¿Estamos seguros de que ya emiten por TDT?
Si. Vivo por plaza independencia y se recibe fatal. Con saltos y a veces no me la encuentra.
Seguro, emiten en Tdt desde finales de la semana pasada.
Hola escuche por radiovigo que los que no cojian localia en tdt tenian que llamar para colocar otro modulo o no se que, pero si nuestro edificio ya adapto la antena hace tiempo y el resto se cojen muy bien incluso populartv y vtelivision que aun no empezo a emitir, es que vamos a tener que gastar mas para adaptar la antena otra vez solo para ver localia pues por mi parte si es asi noo que lo subencione prisa yo por una sola cadena no lo ago. alguien sabe algo del tema gracias.
Llamé a R (1445) y me han dicho que tienen un fallo de compatibilidad de señal pero que están trabajando en ello.
R tiene que convertir la señal TDT A DVC-T?
no simplemente tienen que cambiarla de frecuencia para que no coincidan con las de la aerea y las que usan para dvb-c
ah
Llamé a R y me han dicho que todavía no hay fecha.
parece pe localia vigo y televigo optaron por emitir en analogico por que les sale mas economico
Ahora mismo, en la TV analógica de R, estoy viendo un bonito cartel blanco de Localia Vigo informando del fin de su emisión en analógico (señal terrestre, no de R), y que se sintonice en la TDT (señal terrestre, no la de R) en el canal 34.
¿Nos quedaremos sin Localia Vigo en la TV analógica de R? Porque ya han dicho que por analógico no van a meter los canales locales para cada zona, pero como este ya estaba de antes :-/
P.D: Obviamente, por la señal analógica de Localia Vigo sintonizada por el aire, aparece el mismo cartel.
Esperemos que emitan la señal de Tdt a través de analógico y además que lo metan de una vez en la parrilla del deco.
Podrian transformar la señal de localia de la tdt a analogico, igual que hacen con el resto de canales, ya que dicha cadena ya la estaban emitiendo por analogico, pero por R ultimamente vaguean bastante, y pasan de muchas cosas.
Pues en analógico ya tenemos otro bonito canal en negro :|
Yo ya lo tengo, ¿recibís bien G2? Yo no la encuentro
¡Localia Vigo emite en la TDT de R... EN PONTEVEDRA! Vamos, que los de R a los de Pontevedra nos han colado en el "mux local" Localia Vigo en vez de Localia Pontevedra. Localia Pontevedra en R se puede ver en analógico. En la TDT aérea, Localia Pontevedra comenzó sus emisiónes de TDT en el canal 29 hace aproximadamente un mes.
Desde Vigo también se sintoniza :P
¿En analógico, por R, antes recibias Localia, y siendo la de ahí?
Para resumir y aclarar. En Pontevedra capital, CP 36003:
-En R analógico se recibe Localia Pontevedra.
-En R DVB-T se recibe Localia Vigo
-En R DVB-C no se reciben ni la una ni la otra
Indicar que ya se ve desde el mediodia Televigo en el mux 32 de la tdt
¿ Le han dado licencia a Televigo en la TDT terrestre ? Antes no la tenia.
Yo no se si le han dado algo o no, pero es por el canal que estaba emitiendo en analógico. Ahora tiene un mux para ella sólita :P
Por el cable de R, en analógico su canal se mira vacío.
Si, porque supongo que pillaban la señal de Domaio por el canal 32, y claro dejaron de emitir en analogico para hacerlo por tdt. Pero creo que televigo sigue emitiendo en analogico en el canal 56.
No se si le darian una licencia temporal mientras no sale la resolucion del juicio. Porque retegal no creo que le dejara emitir en digital porque si. Además desde que lo anunciaron hasta que lo hicieron paso casi mes y medio. saludos
TeleVigo ya enseña canal en la TDT
Y se ve en buena calidad. Por fin!! =)
Juas juas juas, VIA, TV piratilla aquí en Vigo ¿no?, se apunta al carro de TeleVigo y ya se sintoniza en TDT (por el aire) en el mismo canal en que lo estaba haciendo en analógico. Eso sí, de momento a mi al menos no me va el canal.
VIA: Mux 28, frec. 530 MHz.
Ahora sí que lo sintonizó bien y se puede ver el canal y escuchar la radio que tienen.