BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Locago

Estherilla

Que nadie se ofenda. Esta cacofonía escatológica es producto de las jugarretas de los idiomas. Yo es que lo he visto y me he quedado de piedra :-O. Alguien debería avisarles, ¿verdad? ¿Cómo se dice cagar en inglés? :D

Es simplemente un sitio a la última 2.0, que los americanos deben flipar con él, pero con un nombre que se las trae para un hispanohablante.

inar

Ésto es como lo del Mitsubishi Pajero (actual Montero) :D

🗨️ 11
winky1

el Nissan Moco y el Mazda Laputa

🗨️ 10
inar

... presentan las campañas con frases como:

"El moco lo puedes guardar en cualquier sitio" (ya lo sabiamos…¡ja!).
O como ésta: "Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior" ¡oooo!.

Imáginense los comerciales:

- "Vaya con Laputa a todas partes"
- "Sáquese un Moco con interés fijo"
- "Laputa: su mejor compañía en los viajes largos"

(Leído en vidablog.com/nissan-moco-y-mazda-laputa/)

Jajaja. Estos orientales nunca dejarán de sorprendernos :D

🗨️ 1
Ari

Jajajaja :D :D :D :D :D :D

Frankie2004

Por cierto, "Laputa: Castillo en el Cielo" es una fantástica película de dibujos de Hayao Miyazaki (el de "El Viaje de Chihiro" y "El Castillo Ambulante") que toma su nombre de la isla flotante de Laputa descrita en "Los Viajes de Gulliver" de Johnathan Swift.

En otra película de Miyazaki, "El servicio de reparto de la bruja", la niña protagonista se llama "Kiki". En la versión española se cambió por "Nicky, La aprendiz de bruja". Su gato se llama "Jiji" cuya pronunciación original en japonés asemeja a "chichi", pero obviamente aquí la cambiaron por "yiyi" ... entre quiquis y chichis, la película habría estado curiosa ... :D

🗨️ 7
Estherilla

Hayao Miyazaki es un genio, y además feminista confeso. Adoro "El viaje de Chihiro" y "El castillo ambulante". No conocía esa de Laputa; tendré que verla, sin duda. Yo empecé este post como algo inocente y jocoso, y al final a lo mejor descubro algo interesante. Gracias, Frankie2004.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Estherilla
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez