BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El lobo me ha matado todas las ovejas anoche

Cantabria2024
-22

A pocos metros de casa, no escuchamos nada.

No eran ovejas económicas ni para comer, solamente para que limpiaran el prao.

capturada
Comparte
lordman
-1

En el area general de FC montarias un buen debate.

🗨️ 9
Cantabria2024

No duraría ni un suspiro

🗨️ 6
lordman

En el area general de FC puedes durar o nó, yo creo que durarías, pero… ¿no te das cuenta de que esto aquí no pega nada?

Ese hilo en FC funcionaría por que montarías un buen debate en el area general, pero aquí será una pena lo de tus ovejas, que no digo que no, pero no es sitio para ello.

¿No te das cuenta que esto es un foro temático de tecnología?

Siempre digo lo mismo, pero es que es asi, ¿que te parecería que todos abramos un hilo de offtopic todos los días? Mal por que esto no es foro para ello, pues haz tu lo mismo y entiende que hay mejores sitios.

🗨️ 5
Cantabria2024
-5

No duraría por que la mayoría usarios son progres y supongo que no interesa el tema?

🗨️ 1
pepejil
pepejil
4
Amenhotep

También podría ir al foro de burbuja. Ahí no necesita invitación creo

🗨️ 2
lordman
lordman
Es6

Buen sitio FC 😁

Schezard

buena respuesta

Aell6782
2

No desistas, aquí tiene poco gancho, pero en x lo mismo consigues un hilo viral.

pepejil
5

Me preocupa que uses este foro para tus lamentos personales, como si fuéramos nosotros tus amigos de toda tu vida.

Siento decirte la realidad.

🗨️ 2
Cantabria2024

Por que lo vas a sentir? Cada uno opina lo cree conveniente y tu opinión es legitima

🗨️ 1
pepejil
2

No, no es por lo que expresas, sino por lo que dejas entrever.

Alexvr
0

No fue el lobo, fui yo con una escopeta. Lo próximo no seran las ovejas…

(It's a prank).

Canha
3

Si no has visto quien ha sido como sabes que no han sido perros abandonados? es más, si hay lobos en la zona por que dejas ganado en el campo en vez de guardado como se ha hecho toda la vida?

🗨️ 8
legible
2

Estaba pensando justo esto. Que toda la gente que conozco con unas ovejas o unas cabras "de capricho" las guarda por la noche. Quien tiene explotaciones tochas no siempre, pero quien tiene unas ovejitas sí, siempre duermen bajo techo y guardadas.

También mucha gente en este caso tiene unos mastines.

🗨️ 7
Cantabria2024

Estaban tan guardadas que estaban a 30 metros de casa, los lobos son así. Ventanas buenas no se oye nada

🗨️ 6
legible
1

"Guardadas" significa "en un recinto cerrado". No "cerca pero al descubierto".

🗨️ 5
Canha
Canha
2
🗨️ 3
Mengus73
Mengus73
🗨️ 2
Mengus73
Mengus73
ntmjias
1

Usa minas antipersonas y claymores, si no te gusta ese método usa un mastin, alambrada electrificada.

Superpuntu
2

Ayer se me acabo el papel higienico en mi casa . Fue un shock , y vi eurovision .

Puestos a contar chorradas de gente que se cree que bandaancha es su Instagram y su vida os importa

Cantabria2024
Cantabria2024
-1
🗨️ 7
legible
legible
1
🗨️ 6
pepejil
pepejil
1
🗨️ 4
pepejil
pepejil
🗨️ 2
pepejil
pepejil
pjpmosteiro
4

Querido internauta:

Tienes un problema. Sin recochineo.

Usar un foro para contarnos tu vida no es ni medio normal.

Y te lo dice un antisocial.

🗨️ 19
Cantabria2024
-2

Yo no he contado nada raro. Saludos a ti también

El único problema del tema es que los progres no les gusta el tema y claro como es indefendible pues vamos a lo personal.

Ya lo dice la frase: AJO Y AGUA para el que no le guste

🗨️ 18
pjpmosteiro
2

Contar en un foro de tecnología que te han matado a las ovejas no es raro, efectivamente. Es lo siguiente.

No metas la política en esto, hay pirados progres y conservadores, a la vista está.

Te devuelvo el dicho: AJO Y AGUA si no te gustan mis respuestas. Y si no quieres respuestas, no postees.

🗨️ 17
Cantabria2024

Tu posteas lo que quieras, pero da la sensación general que os molesta mas mis respuestas que viceversa, pero ese no es un problema mío sino vuestro

🗨️ 16
lordman
lordman
🗨️ 4
Alexvr
Alexvr
2
🗨️ 1
lordman
lordman
PezDeRedes
PezDeRedes
1
pepejil
pepejil
Dunk
4

Este es a Bandaancha lo que la ruleta a Temu.

electronics

¿Y todo ese vallado no ha servido para nada?

esteveli
1

Quizas esas ovejas eran eléctricas y por eso el lobo no ha tenido piedad

🗨️ 1
Weikis
1

Quizá No un lobo si no androides