BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

LMDS DE TELFONICA !!UNA ESTAFA!!

RTG

Tengo el lmds de telefonica desde hace 1 mes aproximadamente, el instalador me dijo que aora internet me funcionaria a 512 kbps y tambien me dijo que llamara al 1007 para contratar el adsl, despues de que se fuera, llame y me respondio un operador que no tenia ni idea de lo que me habian instalao, tras unos minutos volbi a llamar y lo mismo no tienen ni idea de nada, he conseguido conectarme a internet, despues de provar con muchos operadores, con terra funciono, y ahora estoy navegando con un plan basico, a 28kbps, los de telefonica me han dicho que dentro de tres meses podre tener adsl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuenta algo mas por favor, antes tenias trac?que pedistes y donde lo del Lmds,precios,de que zona eres y cosas por el estilo.
Gracias por tu tiempo y ayuda.
No desesperes con esta gente de telefonica son los que menos se enteran con diferencia, cuando sale una novedad incluso ellos desconocen el tema y unas veces te lo dicen claramente y otras empiezan a mentirte dandote largas, yo que tu seguiria llamando al 1004 hasta que pilles a uno que sepa de que les estas hablando.
Yo con el tema del trac me toco sin esagerarte mas de 20 llamadas seguidas hasta que cogi a uno que sabia de que estaba hablandole la contestacion mas normal que me daban era que si que me lo habian instalado pero que hasta dentro de 3 meses no podria conectarme a internet, hasta que pille a uno que sabia de que le hablaba y al dia siguiente a funcionar

alicante1984

aora=ahora
volbi=volví
provar=probar

Y con los acentos.... ni uno en todo tu mensaje xDD
Y he contado mas de 10 que faltan... xDD Yo he pasado por la LOGSE pero se ve que la nueva generación LOGSE es mucho más nefasta xDD

Y ahora sobre tu mensaje.. no puedes tener ADSL sobre LDMS, no creo que exista esa tecnología, y aquí en España menos aun. LDMS por si misma es una tecnología usada para el acceso a internet, además ofrece otros servicios dependiendo del operador.

Si te dijeron que navegarías a 512kbps quéjate, por huevos te tienen que dar los 512kbps. Yo de ti miraría bién el contrato que firmastes o por lo menos el contrato on-line del servicio que has contratado para saber a lo que atenerte.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Campeón, tú también has cometido un par de faltas. Una de ellas es un acento.

Revisa tu mensaje, y si no las encuentras me lo dices, que te ayudo.

Y el que esté livre de pekado que lanze la primera piedra :-D :-D :-D

Saludos.

🗨️ 6
alicante1984

Yo no he dicho que sea perfecto, si no revisa mi mensaje anterior que lo digo claramente que yo también vengo de la LOGSE, pero por lo menos intento escribir mis mensajes correctamente, y claro que puede que se me pase algun acento o alguna falta, pero lo de este chico ya es otro nivel, que últimamente parece que el deporte olímpico sea escribir cuantas más faltas de ortografía mejor.

Y siempre tiene que salir el típico graciosillo que responde con lo mismo... Parece que os importe una puta mierda que la gente escriba mal. Yo por lo menos estoy preocupado que de tanto leer y leer las mismas faltas al final voy a terminar escribiendo peor... pero en fin..

Allá vosotros.

Dew simpáticos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esta muy bien eso de indicarle a los demas las faltas, y a mi es al primero que le jode el leer cosas escritas en algo que no es español.
Pero entiendo que en estos foros la tematica es otra, es la de comentar cada uno lo que sabe y como le va y creo que es hay donde nos deberiamos de centrar todos, en intentar ayudarnos en estos temas e intentar el responder cuando alguien nos pregunta alguna duda, no os parece? ;-)
P.D
Ni un solo acento e puesto y por esto no creo que escriba mal solo es cuestion de escribir mas rapido y el que lee el querer entender :-)

🗨️ 2
Xiph
BocaDePez
BocaDePez

Pues si no quieres que salga el "típico graciosillo" procura ponerte en la piel de los demás y no le digas al prójimo lo que a ti no te gusta oír.

¿Me explico?

Todos cometemos faltas, unos más que otros, pero este foro no es el de la RAE, sino un foro técnico de Banda Ancha. Y está bien hacer notar a los demás que se puede hacer un esfuerzo por escribir mejor, pero entonces tienes que estar dispuesto a que te lo digan a ti sin que te moskees.

Zin acritú.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

más "ayá" de los errores gramáticales... lamento decirte que, o mientes (sería un caso flagrante de propaganda... mal enfocada por cierto), o te equivocas: TELEFÓNICA NO TIENE LMDS.

🗨️ 7
pelrock

Telefónica esta desplegando lmds, otra cosa es que "ahora mismo" se comercialice o esa "red" este 100% operativa, pero te aseguro que bien a través de Iberbanda o bien a través de sus propias instalaciones, telefónica esta(rá) en disposición de sustituir los planes de conexión gprs de los trac digitales por lmds, prewimax o como se quiera llamar.
Hay un post más abajo donde se habla de lo mismo
LMDS de Telefonica (duda existencial)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

telefonica no puede desplegar LMDS simplemente porque no tiene licencia para ello. fue una sabia decisión no concederle licencia (más que nada pq son capaces de no utilizarla nunca, y con las grandes aplicaciones que tiene para el medio rural.. gracias a que no se la dieron alguans empresas han podido expandir la tecnología hasta hacerla visible y golosa para teléfonica).

otra cosa es que esté comprando % en empresas que si la tienen; mientras compre el 20% de iberbanda, será iberbanda la que despliegue.

es como si yo digo que la banda ancha por satélite de iberdrola es buena o mala... ese servicio lo ofrece neosky, que está participada por iberdrola.

no obstante y más allá de megacorporaciones, espero que el capital que aporta telefónica sirva para dar vuelos al LMDS (aunque conociendoles...) pq iberbanda por si sola no tiene tanto pulmón.

c

pd. ojo, hablo desde la perspectiva del medio rural, :-)

🗨️ 5
Xiph

k no tiene tanto pulmon? si tiene a el corte ingles y a sogecable (canal+,digital+,audivisual sport,40principales, cadena dial, radiolé, creo que ondacero tb, etc..) detrás

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Rural
🗨️ 1
Rural
BocaDePez
BocaDePez
brigos

Hola,
Yo tengo el mismo problema, me instalaron el sistema Lmds de teléfonica,pero nadie sabe lo que es.

Yo a diferencia tuya,no he podido conectarme con ningun operador, ni siquiera con el plan básico. Puedes darme información de como hiciste. Soy de la provincia de Lugo.

Muchas gracias por adelantado.

🗨️ 3
brigos

Hola!!,

Púes ya no sé que hacer, creo que ya lo voy a dejar por imposible, he llamado, bueno ya no llevo la cuenta de cuantas veces al 1004 y me pasan de unos a otros pero sin ninguna respuesta ,nadie sabe por que no funciona.

Yo tampoco tengo mucha información sobre el aparato que tengo instalado , lo único que sé es que es un Lmds, pero no me dejaron ni manual de instrucciones ni nada, tampoco sé la marca del cacharro... bueno un desastre.

Espero que algún día de estos, deje de ser una utopía la conexión a Internet para la gente del rural....

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El LMDS funciona, es lo que yo tengo y ahora me va bien, todas las conexiones a 52k. El problema es que solamente funciona con algunos modems.

A mi despues de reclamar varias veces acabaron enviandome a un tecnico de telefonica desde La Coruña, porque los de las empresa que lo instalan no tienen ni idea. Me dijo que probase con otros modem, y encontre alguno que otro que funcionaba, unos a mas y otros a menos velocidad. El que utilizo ahora y que va muy bien es el interno del portatil Toshiba, que empezo a funcionar asi desde que le actualice el software.

Saludos.