BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Lmds con telefonica Jazztel me dice que tengo 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

Buenos pues tengo Lmds con telefonica y Jazztel me llama y me dice que con mi numero un 951900... tengo cobertura 3 megas si realizo la portabilidad.
Es posible?

katuflait

no te fies

fdap

Yo tampoco me fiaría. Es muy raro que Teléfonica no ofrezca ADSL en tu zona y tengas que contratar LMDS, y vengan otros a decirte que te lo ofrecen, y nada más y nada menos que 3 megas.

Vamos a ver, si Teléfonica no ofrece ADSL en tu zona va a ser casi imposible que otras empresas lo hagan puesto que su potencial es menor.

BocaDePez
BocaDePez

por probar no se pierde nada y si, si que es posible que jazz dé un mejor servicio, generalmente lo da, a que distancia de la central estás?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo LMDS porque no tengo otra opción.
He comprobado la cobertura con todos los proveedores (desde sus webs).

Y la única que dice que tengo cobertura es Jazztel. Pero sólo 1Mb a 32euros +14 de linea + IVA= 54euracos.

Si por casualidad tuviese esa oferta (que muchas veces lo pone y luego no es así) dudo mucho que me llegaría ese mega en condiciones. Y ademas la oferta tampoco es para tirar cohetes, así que seguiré con mis cutres 512kb hasta esperar una oferta algo digna.

Ahora bien, si no me equivoco Jazztel tiene lineas propias... o sea que podría ser que te llegasen si te ofrecen 3Mb directamente.
Si es a precio razonable y no a precio rural...yo no me lo pensaba y mandaba a Iberbanda a tomar por saco, pero ya!.

PD: Antes de alegrarte demasiado, te aviso que telefónica me llamo para que diese de alta con ADSL... hace como 3años.. cuando ni si quiera llegaba Iberbanda, solo teniamos 56kb... asi que imaginate que desmadre tienen.

jotaka

Algunas operadoras (he padecido a Jazzel, a Orange y a Telefónica), lanzan a sus comerciales a la captura de clientes a cualquier coste. Luego cuando llega la hora o te dicen que no se puede (en el mejor de los casos) o te dan el alta y luego todo son pegas y al final no tienes lo que te prometieron.
Los comerciales tienen como meta vender, es su trabajo.
Los que saben son los técnicos
Cada grupo vive en un planeta difertente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi la web de superbanda me ponia que podia contratar 3Mb.
Bastante incrédulo llamé para preguntar si era cierto, y me dijeron que no sabian, que era telefónica la que se lo tenía que decir y que si me daba de alta y luego no tenia cobertura no pasaba nada.
Me di de alta y efectivamente NO tenia cobertura. Pero no me cobraron nada y todo tan normal. Yo contrataría esa oferta que te dice jazztel, no pierdes nada por probar.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos, no me fio ni un pelo, pero como llevo un año a ver si se dignan en ponerme linea telefonica y no les da la gana, porque sacan un monton de pasta entre los fondos europeos y sus tarifas tan baratitas de LMDS rural, me he dado de alta a ver que pasa ya ire contando.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuéntanos que pasa al final.
Yo tambien estoy interesado. Jazztel me dice que tengo cobertura con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Al final lo que me temía,me envían un mensaje de Jazztel que no tengo cobertura para Adsl y cancelan la solicitud.
A esperar a que telefónica le de la gana de meter 200 metros de cable,y lo mas gracioso es que tengo un mercadona dentro de la urbanización con teléfono fijo y adsl y los demás tenemos que aguantarnos con la porquería de su LMDS.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, ellos seguramente han pagado para que les instalen un línea para empresas, así que es normal que tú no tengas cobertura y ellos sí.

BocaDePez
BocaDePez

no te vayas a fiar