BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

LMDS de Telefonica (duda existencial)

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Después de haber leído todo lo que habéis escrito en este foro os digo que buscado información en la página del ministerio de industria y comercio he encontrado datos interesantes que hacen mención a un programa de ayudas para integrar el adsl en las zonas rurales, del que se desprende información que deberíais consultar todos los que tenéis trac o lmds (que no da acceso a banda ancha con teléfonica, sólo iberbanda lo ofrece a empresas).

El plazo para que todos dispongamos de adsl en nuestras casas es hasta el 31 de diciembre del 2008; eso en mi caso, pq me instalarán una parabólica bidireccional para internet. Aquellos afortunados q dispongan del servicio wimax a finales de este año tendrían que disponer ya de él (teóricamente) o sino en el año que corresponda con la instalación en vuestra localidad.

La web donde podéis consultar en qué situación se halla vuestro núcleo urbano, tenéis que acceder a la siguiente web:

http://www.bandaancha.es/Portada/PARTICIPACIÓN+DE+LAS+COMUNIDADES+AUTÓNOMAS+Y+ENTIDADES+LOCALES.htm

Otra opción que he encontrado, pero que es menos viable ya que sin un número elevado en tu ayuntamiento de interesados en adsl no hacen estudio de viabilidad, y ni se molestan en instalar repetidores wifi para toda la población (como las antenas de telefonía móvil); el link es el siguiente:

akiwifi.es/404

Suerte a todos los que tengan wimax, los demás pan y ajo hasta el 2008.

Si alguien quiere mas info o comentar estos datos mi mail es el siguiente: choren_rb@terra.es

xouba

IBERBANDA ES PROPIEDAD DE TELEFÓNICA AL 51%...
Se acabó el no tener licencia LMDS.
En el primer trimestre (estimado), del año 2007, todos los abonados de Telefónica podrán tener acceso a 512K Bajada y 128 Subida a través de LMDS.
Se está haciendo un proceso de actualización de software a nivel nacional para implantar esta modalidad.
Saludos a todos.
PD: Alguien ha pedido mi correo: xouba2(arroba)terra(punto)es

buscandow

perdona xouba pero podias explicar eso un poco mejor,por que me gustaria saber por donde se extenderia la cobertura
saludos

🗨️ 4
xouba

Buenos días señor@s, la banda ancha en Lmds es inminente, en el periodo de 2 meses se ofertará comercialmente.
La cobertura Lmds se amplía en todas las provincias y está en despliegue. A finales del año 2008 (cuando se apaga el TMA 900 ó sistema analógico), casi todos los clientes estarán sustituidos por Lmds, cobre, Gsm o Satélite (dependiendo de las coberturas).
Las únicas comunidades autónomas que no se está desplegando el Lmds son Pais Vasco y Cataluña (por falta de acuerdos con las administraciones).
Si tengo nuevas noticias, os las comunico (dependiendo del tiempo que dispongo).
Un fuerte abrazo para tod@s.

🗨️ 3
BocaDePez

joder, haber si es verdad y podemos tener "banda ancha"(tampoco es ke se estiren mucho con los 512 kb) en poblaciones pequeñas, que parece que no tenemos nunca derecho a nada, solamente a callar y pagar!!! k yo ya estoy hasta la picha de tener k conectarme a 56 kb x haber tenido la "desgracia" de vivir en un pueblo pequeño y dejado de la mano de diox!!!!!!

xouba en cuanto sepas algo nuevo dinoslo porfaplissssssssssssss!!!!!!!

BocaDePez

joder, haber si es verdad y podemos tener "banda ancha"(tampoco es ke se estiren mucho con los 512 kb) en poblaciones pequeñas, que parece que no tenemos nunca derecho a nada, solamente a callar y pagar!!! k yo ya estoy hasta la picha de tener k conectarme a 56 kb x haber tenido la "desgracia" de vivir en un pueblo pequeño y dejado de la mano de diox!!!!!!

xouba en cuanto sepas algo nuevo dinoslo porfaplissssssssssssss!!!!!!!

BocaDePez

Por favor puedes decirme algo sobre si la tecn.LMDS seria aplicable en tuneles q esten practicamente integros en linea recta????? con largos de hasta 10 km???? y proporcionado por telefonica???

gracias

BocaDePez

Hola a todos. Yo tengo lmds con Iberbanda a 512 kbps y va muy mal. Tengo un trac digital y me gustaría saber cuando telefónica va a empezar a cambiarlo por lmds y si irá por zonas, por solicitudes... He estado buscando por la web de Telefónica y no he encontrado ninguna información. ¿Sabéis algo?.Gracias

gabijgg

bueno se sabe algo mas en relacion al LMDS de telefonica?? agradeceria cualquier informacion al respecto ya que en mi casa necesitamos ese sistema.

Un saludo

BocaDePez

hola a todos,

me encuentro en la pr. de malaga (guaro).hace unos meses,me instalaron el dicho..famoso...inutil ericsson 251m.
total...internet =nada,fax=nada.el mismo tecnico me dijo,que el sistema no esta todavia preparado para internet(eso en julio 2006)...solo lo usé para llamadas
Eese mismo verano una empresa me instaló una parabolica para internet bidirexional...imaginaros los costes...2500e el hardware y 103e mensuales...a joderse...Ni freq radio (iberbanda) ni leches,nada funcionó debido a la falta de cobertura.
pedi la baja del trac y por casualidad me metí en una pagina web www.teles-skydsl.com.es/
Llamé y me dijeron que con un simple sistema TRAC!!!! el satelite funciona a una velociad (subida de trac/bajada que uno elija) que usted quiera....!??
otra llamada al 1004 y efectivamente...estaban actualizando los trac's ...total:retiré la baja del trac...vendrá un tecnico de telefonica...y a ver lo que me dirá...PERO EN SERIO...A 25KM DE MARBELLA...ESPAÑA Y EUROPA....PARECE MENTIRA QUE NO SE PUEDA DISFRUTAR DE UNA BANDA ANCHA EN CONDICIONES!!!!!
dicho esto...quizas alguien tenga experiencia con trac y sat...gracias a todos...y animo....luz ya tenemos en esa europa tan moderna!!!

saludos...riccardo

BocaDePez

ricardo de guaro,creo que te puedo ayudar aos99@msn.com

🗨️ 1
BocaDePez

hola...te mandé un email...quizas note llegó

saludos
riccardo

BocaDePez

Aver a mi me gustaria que alguien me pudiera conseguir un presupuesto sobre una estructura LMDS lo mas rápido posible. Muchas Gracias

BocaDePez

Hola a todos soy juanjo de badajoz y escribo para saber si alguien puede mandarme un presupuesto sobre estructuras LMDS por completo. Lo necesito cuanto antes mejor asi que por favor DAOS PRISA Muchas Gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo te lo doy rápido pero por favor PAGAME