BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Es LMDS la solución para mi caso?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

estoy en una residencia universitaria en barcelona ciudad, tengo internet en la habitación pero yo me gano la vida con sitios webs y demas y necesito Internet siempre (aqui a veces deja de funcionar). La solucion que estoy utilizando para cuando no va Internet aquí es conectarme con el PC por medio del GPRS de mi movil.

Cuando me enteré de lo de FON pensé que esa sería la solución pero parece que todavía no hay opción a pagar para usar la conexión.

No sé si alguna compañía ofrece wifi por Barcelona de pago supongo que no, así que he pensado en la opción LMDS. ¿Sobre cuanto me costaría la tarifa plana? ¿Tendria que instalar un aparato verdad? ¿La instalación tiene algún coste? ¿Es rápido para navegar pero está capada para P2P, ¿no?

Un saludo y gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

En Barcelona ciudad, Iberbanda no ofrece servicio rural, del que mayormente se habla en este foro, con tecnologia Pre-Wimax, ( a la espera del despliegue del wi-max).

Si ofrecen tanto Iberbanda como Neo-sky conexiones LMDS, floware, similares a las anteriores pero por una red distinta, y una tecnología mas cara...

Suele ser para empresas, por lo que supongo que no es barato.

Se instala una antena similar a las de rural en el caso de 3,5 GHz, y necesitas linea de visión con la estacion base.

El tráfico en ambas rural y floware, es simétrico, en tu caso creo que esto es muy interesante.

Es rápido para navegar cuando todo esta en su sitio, y sobre lo de p2p, es un mito, hay gente que dice que esta capado, en IBB te dirán que no, y yo te puedo dar fe de mucha gente que no tienen nada capado...

Hasta luego!