Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

¿LMDS en la provincia de Coruña?

BocaDePez
BocaDePez

Me han comentado que han puesto una antena por aquí cerca, pero no se quien.
¿Alguien sabe que empresas tienen la franquicia para la provincia y sus páginas web?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La franquicia se llama Gaba Servicios de Internet
C/Medico duran 9
Telefono:902092106
Email:gaba@alocom.net

jep

Si el servicio es para empresas, tienes a NEO-SKY (http://www.neo-sky.com), que da servicio en Coruña, Oleiros y parte de Cambre.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ES CARISIMO
aLÓ ES MÁS BARATO

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿alguien sabe si ALO Coruña ofrece servicios a particulares y que tarifas tienen?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la publicidad que encontré en el tablón de anuncios de mi comunidad aparecen los precios desde 1 a 6 usuarios y oscilan entre 40 y 160 euros mensuales con servicio de 256/256 a 1024/1024. Te puedo dar el teléfono que pone en el papelillo para la franquicia de A Coruña 902 092 106. Suerte!

jep

No es que NEO-SKY sea carísimo, sino que la tecnología LMDS que utiliza no tiene nada que ver con la que utiliza Aló.

De hecho, Aló reparte 3 Mbps entre los usuarios de un mismo sector de la estación base (incluyendo tanto subida como bajada), ya que comparten (y luchan) por la misma frecuencia, y la latencia media se incrementa según aumenta el número de usuarios.

NEO-SKY, por su parte, asigna una frecuencia para la subida y una frecuencia para la bajada, y no es compartida por ningún otro usuario. De este modo, cada cliente de NEO-SKY dispone de 8 Mbps de acceso a la red (4 Mbps de bajada y 4 Mbps de subida), independientes del resto de usuarios. Y la latencia es constante independientemente del número de usuarios.

Las 2 tecnologías son LMDS, pero la de Aló está enfocada al mercado residencial y la de NEO-SKY al mercado empresarial, ya que ofrece calidad de servicio.

Además, NEO-SKY ofrece telefonía RDSI estándar, y Aló sólo puede ofrecer VoIP.

Un saludo.

LMDS-adicto

🗨️ 1
kurdan

Perdona, estas equivocado con Alo.
En primer lugar no reparte nada entre usuarios, cada usuario tendrá la cuota que contrate, es decir, si contrata 256 esos 256 serán siempre estables y no tendrá que compertir con ningún otro usuario del mismo panel.
El panel da como maximo 3mb en el momento que entre dos o mas usuarios abarquen esos 3mb con sus respectivas conexiones contratadas y estables, se puede instalar otro panel para uno o más usuarios.En definitiva con alo no se tiene que llegar a casa antes que el vecino para tener mejor conexión
Tienes razón que neosky tiene mas bajada-subida que alo pero con Alo se pueden enlazar dos paneles y convertirse en 3 mb de subida y 3 mb de bajada y aun asi pagando esas dos altas saldrían muchisima más barato que neosky, te lo aseguro.
Y por último la señal de alo en la Coruña abarca muchas mas zonas y muy pronto se sumarán más.

Gracias
Y un saludo