BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

LMDS para el Noreste Murciano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
UiLiNO

Ya era hora pijo!!

P.D: Ya decía yo de que no me sonaba lo de Newcom Ban... y es que son los de aLó... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora que se empieza a desplegar el sistema Wimax, estos salen con LMDS, que es un sistema más antiguo y que no da demasiada capacidad ni velocidad. Vaya venta de moto.

BocaDePez
BocaDePez

Si no es que mentís en vuestra web, la tecnología que usáis es LMDS, y la noticia de Aló es que van a empezar a final del otoño con Wimax.
Estáis ya operativos (vamos, si teneis la red y algun cliente instalado) o vais a esperar a que llegue la nueva tecnologia?
De tonterías te podría decir muchas, pero prefiero que las digas tu.

newcomban

Si tan mal te va coge a telefonica y deja a los demas trabajar....

🗨️ 1
cfutura

Otra propuesta:

(link roto)

y no es ALO, es Conexión Futura, la web esta en construccion.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor abstenerse la gente que trabaje o de su servicio por alguna empresa que siempre estáis con las mismas como crios pequeños diciendo: iros a telefónica. Siempre atacando por el mismo camino, reconocer que hay muxa gente quejándose de este servicio y si llego a saber que IVA tan mal no me lo hubiese puesto (por lo menos telefónica me dicen directamente que no) y no me estafan como estos de alo.

BocaDePez
BocaDePez

esto es una mierda tener cuidado antes de contratar, ponen limite de velocidad si abusas mucho bajando. Cuidado que esta gente engaña bastante y quieren comparar su lmds con el adsl/cable y no tiene punto de comparacion.

BocaDePez
BocaDePez

limite de velocidad no quería de decir limite de descarga xDDDDD escribiendo tan rapido pasan estas cosas....

Su conexión simetrica 512/512 limite 2GB
la de 1,5 mg no recuerdo creo que eran 10 gb
una castaña en toda regla xD y encima esta capado todo lo de p2p

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues donde yo vivo no llegan ni los Buitres y me han puesto una conexion por 45€ con tarifa plana en llamadas y 624/128
que va muy bien, creo que es un precio razonable

🗨️ 1
superraton

Y tienes muy lejos la antena? Hay alguna montaña entre tu y ella?

BocaDePez
BocaDePez

Pues la tengo a unos 25Km y el tecnico que me la instalo me dijo que aunque no habia vision directa la señal era vuena. eso si, me dijo que si pensaba en que me subieran la velocidad solo me la podrian subir a 1Mg por la distancia

BocaDePez
BocaDePez

Q OPINARIAN,SI QUISIERA ESTABLECER UNA COMPAÑIA DE TELECOMUNICACIONES EN UN PAIS DONDE LAS POCAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES SE MANEJAN POR OTRAS TECNOLOGIA COMO CABLEADO Y LAS RADEALES SON DE UNA CALIDAD NO OPTIMA. Y ALTAMENTE COSTOSAS, ME AGARDA EL LMDS PERO UNA EMPRESA DE MADRID (ESPAÑA) QUIENES DE UN PRINCIPIO ME OFRCIERON EL LMDS AHORA ME RECOMIENDAN EL WIMAX, USTEDES Q ESTAN MAS FUERTES CON ESTAS NOTICIA Q OPINARIAN AL RESPECTO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es normal que esa empresa de Madrid Utilice el Wimax ya que es la nueva tecnologia para sustituir entre otras al LMDS, que trabaja en la misma frecuencia 3.5GH, ¿para que zona te la han pruesto?

trester

No se te ocurra poner nada de LMDS en estos momentos. Wimax está a punto para el despliegue comercial, posiblemente para 2006-2007-.
Invertir en LMDS es tirar el dinero.