BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

LMDS NI SE OS OCURRA

BocaDePez
BocaDePez

Que ni se os pase por la cabeza poner en casa la linea LMDS o sabreis lo que es sufrir. Puede que sea mas barato que el ADSL como en mi caso que pago 24 euros al mes pero es que me iva mejor con el modem que con esto. No funcionan los programas p2p ninguno, los juegos en red por si jugais es de puta pena, lo mismo tienes un ping de 90 como le tienes de 400 o 600, ahora bien si no os lo creeis es como todo en esta vida no hay mejor cosa que desengañarse por uno mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que me se a orvidao desí quej soy de Talavera y que má fale lo malo conosío quej lo weno pol conosé y con eto me refielo a timofonica y tiene webo quej aya que desil eto pero é asin.

Arriba Talaveraaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que a mi me va de vicio, es la mejor conexión que he tenido, y he probado ADSL y cable

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro por ti, pero permiteme que lo dude.
Si la linea en si va bien pero depende de lo que estes haciendo y para lo que la quieras.

Nekolan

Que has probado ADSL y Cable y te va mejor el LMDS ?
Pinocho mas que pinocho.

koral

Pero di cual es tu proveedor, poque sI te va de vicio no creo que sea ALO.

ELROR

tas seguro ke es LMDS y no sera una conexion wi-fi?

BocaDePez
BocaDePez

LMDS esta llamada a ser la tecnologia del futuro.
En terminos de calidad y acceso esta entre un ADSL de gamma alta y un acceso satelite(vsat). Es lo segundo más rapido ahora mismo.
Por sus caracteristicas podra soportar la Tv digital(MPEG2), voz, datos,ATM,FR,...

una locura de tecnologia.Y todo esto sin los dichosos cables y el acceso por Telefonica. Nos tendriamos que dar de baja en Telefonica ADSL y pasarnos a LMDS.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No digas mas gilipolleces que no sabes ni lo que dices, a no ser que seas de la compañia. Mira, pa empezar y si ellos quisieran si que podría ser una linea cojonuda pero por si no lo sabes te lo digo yo, los programas p2p no funciona ni uno , todo lo que sea videoconferencia tres cuartos de lo mismo, entonse pa que queremo eta mierda lineaaaaaaaa si no se pué decargá na de na, ni pelis, ni juegos, vamo na de na. A los particulares tienen limitado el uso de estos programas y como mucho descargas a 2 o 3 k, menos que con un modem de ñorda. Mira lo que teneis que hacer es poner esta linea para desengañaros de una puta vez y ya está.

Saludos a todos y ya no pongo mas na porque yo me voy a quitar de esta mierda ya mismo a pesar de no haber echo el año de contrato

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En todo caso la mierda sera la operadora, no la tecnologia.

🗨️ 1
masterkron

Como bien dises la ñorda es la operadora y no la tesnologia efestivamente 8-) 8-)

Nekolan

Hos estais cabando vuestra tumba. Se huele a un franquiciado en busca de negocio a 1 kilometro.

Tecnologia del futuro... me parto. Espero que sea de tu futuro y no del mio,

Ral

Yo tengo LMDS con Iberbanda y me funcionan todos los programas P2P. Y tengo pings jugando al Unreal 2004 de entre 70 y 90.

Salu2.

🗨️ 3
masterkron

De verdad que te doy la enhorabuena porque lo que es Aló en Talavera de la reina (toledo) es de puta pena, ni los p2p, ni los ping de los juegos que te puedes ir pefectamente a los 999 pero echando leches con el Medal of Honor, ni na de na, solo pa abrir peich y no siempre y na mas y un particular como yo pa que quiere eso?? pa naaaaaa, y digo particular porque todo el ancho de banda es pa las empresas segun paice. 8-) 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A LA CARCEL CON TODOS ESOS DELICUENTES DE ALÓ. ESTAFADORES, MECAWEN.............
TODOS LOS QUE SEAN DE TALAVERA DE LA REINA Y BUSQUEN INFORMACION SOBRE ALO LMDS QUE SE LO PIENSEN MAS DE UNA VEZ ANTES DE PONER ESO PORQUE SE VAN A ENTERAR DE LO QUE ES SENTIRSE ENGAÑADO HASTA LA MEDULA, PARA ENTRAR EN DEPRESION, DE VERDAD ES DE PENA, NI 512 NI OSTIAS, COMO MUCHO LOS FALTA UNA COMA 5,12 Y NI ASÍ.

SALUDOS 8-)

🗨️ 1
masterkron

Pos no estaría de más que algún elemento de estos de ALÓ fuese a parar entre rejas 8-) 8-)

lucas2050

Hola a todos. Soy nuevo pero llevo leyendo el foro bastante tiempo. Yo contrate una peazo de linea de 512/512 con ALO asegurandome que era la mejor inversion que podia hacer en mi vida, rapida y barata, y encima les pregunte por el famoso articulo 3 h y me aseguraron que es que lo tenian que poner en contrato pero que mis bajadas eran ilimitadas.

Y una mierda pa ellos, menuda estafa, primero nada mas llevar un mes se jode la conexion y me tienen casi dos semanas para arreglar la averia, y cada vez que llamaba me decian ' los tecnicos estan en ello', que credulos somos.

Despues no me va ni la mula, ni overnet, ni bittorrent. Les llamo y me cuentan que es problema de mi servidor, joder si mi servidor son ellos. Y ahora me entero que son ellos mismo los que han cerrado los puertos p2p asi, alegremente.

Yo les pediria a esa gente que tuvieran un poco de decencia y no jueguen con el dinero de los demas, que bastante nos cuesta ganarlo para que luego lleguen los gilipollas de turno y encima se rian de nosotros. Por que vamos a ver para que coño quiero yo una peazo de conexion como la que tengo si solo la estoy usando para leer el correo y ver el marca.

Yo me esperaba otra cosa

Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Lo puedo poner en negrita pero no mas claro.

🗨️ 2
RafaJ

Porque no esplica o comentas tu experiencia o lo que tengas en contra.

YO soy usuario de Neo-Sky en Granada y va muy bien por lo que mi queja si procede es para solicitar que esta operadora duplique la velocidad con hacen el resto de probeedores de internet.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La reforma de duplicados de velocidad, era para ADSL, no se puede comparar la tecnologia ADSL con la LDMS. Los accesos son simetricos, ese tipo de ancho de banda es más caro.

Es dificil que Neo, Broadnet o alguno de esos duplicaran la velocidad, estarían pagando por dar un servicio.

Saludos.

koral

Hola. Pero antes de critica la LMDS, que operadora lmds tienes que te va tan mal ? No todas son lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ALO en murcia y me va de pena no puedo bajarme na porke como han dicho no van los p2p yo creo ke es la teleoperadora unos mese los juegos van de puta madre y otros no puedo ni conectar llevo mas de 20 llamadas en 6 mese y estoi hasta los cojones lo mas seguro es ke cambie a otra compañia encima me cobran 60 € y limite de 2 gigas. encima esta mañana no podia conectar y me lo han arreglado esta tarde y coge y me llama la empresa y me dice ke antes de llamar resetee el ekipo (pero seran hijos de puta ke resete el ekipo pero ke sabran ellos esos ke se hacen llamar ingenieros me cago en su titulo de mierda )
bueno pues eso ke es cosa de la empresa de ALO KE SE PUEDE IR A SU PAIS DE MIERDA PORKE AKI SE VA POR MI PARTE A LA MIERDA (NO SE SI SABREIS KE VINO AKI LA EMPRESA Y SE ARRUINO Y LA COMPRO UNA COMPAÑIA INGLESA KE LO MAS SEGURO ES KE SE ARRUINE COMO SIGA ASI
BUENO ADIOS