Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

LMDS IP Rural de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Leo en telefonicaonline.com (area privada distribuidores)

Nuevo servicio mayorista para transportar tráfico IP de accesos LMDS

Como consecuencia de la adjudicación a Telefónica de España del Concurso de la SETSI para la extensión de la Banda Ancha Rural, se anuncia la disponibilidad para el 9 de Julio de 2006 de un nuevo servicio LMDS IP Rural.

Este será un servicio mayorista, encargado de realizar el transporte del tráfico IP de los accesos LMDS de los usuarios del Operador Autorizado y su entrega en el Punto de Acceso Indirecto IP LMDS (PAI-IP LMDS) situado en Madrid. Se entregará el tráfico en 2 centrales: Madrid Delicias (M-D) y Madrid Peñuelas (M-P).

Qué es y para qué sirve

QUÉ ES

Servicio mayorista para realizar el transporte del tráfico IP de los accesos LMDS de los usuarios del Operador Autorizado y su entrega en el PAI-IP LMDS situado en Madrid.

Los requisitos necesarios para acceder a la contratación de este servicio coinciden con los de los servicios de acceso indirecto al bucle de abonado.

Se ofrecerá, en condiciones de neutralidad y no-discriminación, a todos los Operadores que dispongan de Autorización General para prestar servicios de comunicaciones electrónicas o título habilitante equivalente otorgado por las Autoridades de Reglamentación nacional.

El origen del servicio estará en la interfaz de acceso radioeléctrico del domicilio del usuario (PTR radioeléctrico) y el destino será uno de los dos Puntos de Acceso de la red IP LMDS(PAI-IP LMDS).

El transporte entre PTR radioeléctrico en el domicilio del usuario y el PAI-IP LMDS será tunelizado.

Este servicio se comercializa con Tarifa Plana 24 h para las modalidades de conexión Reducida, Class, Avanzada y Premium.

PARA QUÉ SIRVE

Este servicio incluye el transporte hasta el PAI-IP LMDS. Sin embargo, no incluye el transporte más allá del Punto de Acceso LMDS (PAI-IP LMDS). En particular, no incluye:
El acceso a Internet.
Los medios de transmisión entre el pPAI-IP LMDS y el Operador.
El equipamiento del usuario final requerido para la conversión eléctrico-radioeléctrica y viceversa de la terminación del servicio.
El terminal de usuario final (CPE) ni otros medios para su conexión al PC del usuario (tarjeta y cableado ethernet).

Y AHORA QUE ALGUIEN EXPLIQUE COMO SI FUERA PARA UN TONTO, es que estoy pez en estos asuntos xD
;-)

👁 241
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.