BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

LMDS en granada, os lo aconsejo pero...

sego

Hola gente, os voy a contar mi caso con LMDS. Yo soy de Granada y me puse 600 kb/s simetricos por 39 € + iva (mas 150 € de instalacion). Bueno, la verdad deciros q se han portado muy bien, fueron puntuales y tardaron poco en ponerme todo eso (www.cablesur.es). Ahora lo tengo funcionando en el PC todo perfectamente, me da unas medias de subida y bajada estupendas.. pero ... yo me puse esta conexion para jugar on line, mas concreto con la Xbox y resulta q no se puede, me va muchisimo mas lento q con ADSL de telefonica q tenia antes. No se si es problema mio, de la empresa o de lo q sea, pero estoy muy decepcionado con este tema.

A ver si me das alguna solucion de este problema, espero q se solucione por el bien de las conexiones LMDS

saludos, sego

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

consultates con la operadora dicho problema, a por sierto seguro que es LMDS o es wifi, creo que cablesur lo que da es wifi, es parecido pero no es comparable.

LMDS son operadores con frecuencias de trabajo que concede la CMT. El sistema es muncho mas fiable y potente, es lo adecuado para cubir grandes distancias.

Wifi es perfecto para zonas pequeñas,edificios,aeropuertos, etc, la utilidad es con frecuencias libres y maximo en distancia de unos 200 mts reales.

Por mi esperiencia no hay punto de comparacion.

Saludos

sego

Ya lo he hablado con ellos y han dicho q me estudiarian el caso: Aver, te explico, yo tengo una antena puesta en mi tejado por la cual me llega la señal de una central, y de la antena q tengo yo sale un cable directamente a mi PC, eso es lo q yo tengo, igual he confundido yo los terminos de LMDS y Wi-Fi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si compruevas la web de esta empresa observaras que lo que ofrecen es wifi.

Si quieres sabes lo es que LMDS mira www.iberbenda.com esto si es una gran empresa y que no para de hacer inversiones. Con precios buenos y con calidad por contrato.
La otra cara de la moneda es Neo-Sky tiene unos precios muy altos pero tiene calidad en servicio.

Compara y veras que difererencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como es posible que una "gran empresa que no para de hacer inversiones" tenga una web que solo se pueda ver con Internet Explorer y otros navegadores obsoletos?

BocaDePez
BocaDePez

Lo tuyo es wifi seguro y la conexion es por USB.

Complucion es una chapiza que utiliza wifi por que es varato en la tecnologia.

El wifi cuando tengas mal tiempo y si la señar es pobre y lo mas seguro es que lo sea, veras como te quedas sin servicio.
Estas empresas va a conseguir clientes y los problemas que seguro hay en invierno les da lo mismo.

Ellos compran el caudar a empresas como Neo o Iberbanda, etc. Con tecnologia LMDS.

Son revendedores pero con Wifi.

sego

Bueno, yo hasta ahora no tengo ninguna queja, me funciona perfectamente.. al tecnico le pregunte si me iria peor cnd hubiera mal tiempo y me dijo q no, ya lo veremos... a mi lo q me jode es lo del tema Xbox Live. Sabeis algo al respecto?

lansur

Os enviamos este email para daros a conocer nuestra oferta de banda ancha mediante ondas de radio (LMDS)PARA gRANADA Y PROVINCIA.
Con el sistema LMDS, en Lansur Punto Com podemos ofrecer una conexión de alta velocidad donde otros tipos de acceso no llegan, especialmente en zona rural.

Lansur Punto Com
TEL 958 60 79 33
654 27 35 15 - 686 44 75 13
Lansur - Pagina de informacion LMDS

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Os enviamos este email para daros a conocer nuestra oferta de banda ancha mediante ondas de radio (LMDS).
Con el sistema LMDS, en AVI Andalucía ( www.aviandalucia.com ) podemos ofrecer una conexión de alta velocidad donde otros tipos de acceso no llegan, especialmente en zona rural.
Además contamos con líneas de teléfono fijo a un precio mucho más bajo que con otros operadores.
Esto es gracias al PROYECTO MERCURIO de la Junta de Andalucía

Os invitamos a que visitéis nuestra Web para obtener más información al respecto.

Sin otro particular, aprovechamos esta ocasión para saludaros cordialmente.

El equipo de aviandalucia.com
TEL 95 570 82 72
600 36 27 65
aviandalucia@aviandalucia.com

AHORA ALTA GRATIS

🗨️ 1
coyote04

menos ofrecer y mas duplicado de velocidad, que os estais quedando mmmmmmmmmuy obsoletos, por cierto, 256/256 en juegos da ping, mas que adsl. yo juego en servers españoles y de 120-130 no baja.