BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

LMDS en extremadura (badajoz) Don Benito

BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy de Don Benito y segun tengo entendido Alo tiene cobertura de LMDS aqui, llame hace unos dias para que comprobaran mi cobertura y todavia estoy pendiente de ello, la respuesta seguramente sera "si", queria saber si alguien mas lo tiene las tarifas, el ping y que material es el que necesito para no tener que pagar alta, las instituciones de aqui se que utilizan esta tecnologia pero la lleva Retevision y da 20ms, yo dispongo ahora mismo de ADSL y en esta zona no pero ahi otras en las que si hay Cable, deberia elejir esta tecnologia ?

Gracias de antemano :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes posibilidad de ADSL ó cable, no pongas LMDS, y menos con ALO.
Motivo: Alo ofrece una conexión que capa los P2P, el ancho de banda que ofrecen es escaso y caro, y limitan el trafico (ya se que el comercial te dira que eso es algo que pone el contrato pero que no se aplica, pero prueba a darte de baja y veras como si te lo aplican)
LMDS es para quien está en medio del campo y no tiene posibilidad de ADSL ni cable (así por medio de ondas puede tener Internet y teléfono).
Espero haber te ayudado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero utilizo la conexion habitualmente para juegos en red, y la latencia que me ofrece ADSL no cubre mis requisitos, por lo que necesito otro tipo de linea segun tengo entendido LMDS da baja latencia