Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

LMDS Y EMULE

lselles

Alguien que tenga buenos resultados con el emule podría dar algunos consejos .
Yo me estoy volviendo loco y desde luego no tengo los resultados que cabría esperar con ALO 512/512.

P4 Windows XP, Emule 03c P4 de Pawcio. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RugaL

A mi me va genial, y tengo tu misma conexion. Te ayudare encantado. Mi correo y msn es rugal_cs@hotmail.com

Un saludo
- R u g a L -

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que te va bien no te lo crees ni tu jajajajajaja

🗨️ 2
RugaL

Antes de abrir la boca, si mirases la fecha en la que esta publicado mi post, no hablarias tanto. Por aquella epoca la conexion con cualquier p2p iba perfecta, fue a partir de febrero cuando llegaron los problemas.

De todas formas esta claro q nos cortan xq ellos quieres. Esta semana pasada les llame pq la conexion iba mal con todo, ftp, web, p2p, etc... y parece que me hicieron algo para que fuese bien. Es decir, gozando del emule y bittorrent de 30 kb/s para arriba. Se llegaron a bajar 2 Gb. en un dia, pero claro, los tios se han debido de dar cuenta, Y DESDE EL SABADO NI EL EMULE NI EL BITTORRENT SE CONECTAN, el emule da server dead y el otro nada, no conecta si coje semillas, como que estuviese desconectado.

Una verguenza y estafa, sin lugar a dudas.

- R u g a L -

🗨️ 1
TimTrucho

Solo tienen ese nombre, estoy contigo RUGAL. Esto solo funciona cuando a ellos le apetece, y me saca de mis casillas.

Yo solo veo una solucion:

-Darnos de baja y que les jodan, eso si no dejar de hacer campaña encontra de ellos :-| por que es que lo estan pidiendo a gritos.

-Poner timofonica que de lo malo es lo mejor!! (Porfin tengo covertura)

No es que la conexi0on sea una mierda, sino que los que la gestionan son unos **************** o mas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo proeblam , paraece como si el lmds solo pudiera hacer conexiones de 1 kb y no klas mantiene nada. Estoy muy decepcionado con el servicio 512/512 de Alo, en bit torrent pasa lo mismo. Alguien sabe como solucionarlo¿?

wHiTe

¿Soy la única que tiene contratado con AVI Andalucía? Sólo estoy viendo malas experiencias con el eMule y a mí me va perfecto, pero claro, no soy de ALO.

Tengo contratada la línea de 1 MB y en unas 3 semanas que llevo con ella he bajado más de 18 GB del eMule, y eso que no lo tengo abierto todo el día.

¿Alguien más con AVI Andalucía?

Por cierto, ¿conocéis una buena guía de Bit Torrent?

legar

Como ya veo no soy el unico al que estos capullos de alo estan fastidiando depues de haber llamado unas cuantas veces y de cansarme de que siempre me contesten lo mismo, que no es un problema de alo sino del servidor al que me conecte(servidor de emule) supongo ayer les envie un correo electronico quejandome de nuevo y me han contestado lo mismo pero con una singularidad que alo no cierra puertos pero que prioriza tráfico pero esta clase de trafico no esta priorizado, y esto es lo que os puedo decir si sirve de algo o si alguien sabe como podemos afrontar el problema o resolverlo por mi parte buena forma seria enviar todo el mundo quejas a traves de correo electronico que que es eso de priorizar datos

legar valladolid

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hayt q presentarles nuestras quejas, al menos que pogan un limiete de descrga al mes pero q dejen un trafico libre

BocaDePez
BocaDePez

En Salamanca tenemos el mismo problema y es que sólo dan linea a empresas, a los demas quenos jodan!!! Pero me han confirmado que a partir de ya todo mejorara y es que sólo dispondremos de 2Gb para descargar al mes por redes p2p, de lo demas lo que queramos, y si nos pasamos.........0,04 euros por mega, es decir comprate el disco original, la peli en DVD o el programa de Microsoft (por 2000 euros) porque te va a salir vas barato que bajándotelo. Dicen que lo haran todas las empresas, pero no me lo creo, porque la gente se daria de baja de las ADSL en masa y eso no les beneficia son sólo los de Aló que son unos hijos de otros de Aló......

🗨️ 3
legar

A ver si es verdad por que me estoy pensando en ir a presentar una queja a la oficina del consumidor a ver si por ese camino se puede hacer algo y si no buscar otra empresa que suministre ldms para poder aprovechar la instalacion que nos costo a los tres vecinos que somos 120e por barba pero creo que teniamos que reunir a toda la peña del foro y presentar quejas en las oficinas del consumidor porque esto es un fraude cojonudo cuantos mas seamos mejor

saludos bocadepez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con aviandalucia el emule va de puta madre, la conexion es simetrica y sin limite de descarga, al ser simetrica tienes una buena salida y te da creditos para las descargas

mirad www.aviandalucia.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si hay algun programa parecido al de AviAndalucia para Castilla-La Mancha

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que algo parecido, reserva en aviandalucia.com y ellos te avisan. yo soy de guadalajara y a mi me avisaron, puse una basica de 256/256 y el emule baja de puta madre.

saludos y suerte

lansur

En lansur podemos oferceros una opción nada desdeñable a la mala conexion de ALO, sin restricciones en el trafico ni limites de descarga. Ofrecemos conexions LMDS por 39€ al mes y con un alta de tan solo 75€ por una promoción. Si estais interesados en mejorar respecto a ALO, podeis poneros en contacto con nosotros en

Lansur Punto Com
C/.Chile, nº 44 Bajo
18600 - Motril (Granada)
Tfno; 958 60 79 33 Fax: 958 60 47 36
Moviles: 654 27 35 15 - 686 44 75 13
web: (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy coyote04, y nada, deciros que si tan bien decis que funcionais, a ver si en lugar de hacer gestiones comerciales en el foro, dais alguna solucion para los que tenemos problemas, tengo avi andalucia, y como dice telefonica, es una *****, lo mismo el otro dia me descargaba incluso a 34, que se cortaba TODO (incluso el messenger), a ver si dais soluciones y dejais de vender la gallina de los huevos de oro (rotos)...

si alguien quiere saber o algo, que me agregue jmoron03(arroba)hotmail(punto)com

Por cierto, ya lo puse ayer en otro post, ¿¿¿¿alguien sabria entrar en el dichoso router de los hue***???? gracias

Telefonica

oye lansur vosotros vais por iberbanda, y esa gente van fatal, la conexion se cae cada 15 minutos, lo mismo estas a 200k que a 1k y solo saven dar escusas. yo gracias a compañeros de sevilla y huelva que me han avisado en este foro y he anulado el alta. aver sino se te olvida el detallito de especificar que vais por iberbanda.

🗨️ 3
lansur

Efectivamente vamos por Iberbanda, al igual que aviandalucia (de todos modos si alguien ha entrado en mi página web (link roto) lo habrá podido comprobar. De hecho no hay más compañias que Alo e Iberbanda que den servicio LMDS. Pero me gustaría que algún usuario de la zona de Granada o Alpujarras comentara como le va su conexión, porque hasta el momento no he recibido ninguna queja de mis clientes. Tal vez ellos no usen programas de P2P. Aun así voy a buscar toda la información posible sobre esos problemas y trataré de manteneros informados. Saludos a todos

🗨️ 2
coyote04

ahi te queria yo ver lansur, porque si esto funciona, todos salimos beneficiados, pero si no funciona bien... chungo!!!

y no tiene nada que ver con los programas p2p, porque como he comentado ya en alguna ocasion, se corta hasta el messenger, y eso ya es de pena, de autentica pena!!!

BocaDePez
BocaDePez

Como aclaracion tambien esta en servicio Neo-Skyque por sierto espero que duplique la velocidad lo mismo que por lo visto ya lo va a hacer Iberdanda.

SAludos

BocaDePez
BocaDePez

Como cliente de Neo-Sky digo y mantengo que es una gran empresa y con licencia en LMDS, fuciona de maravilla.

Las franquicias de Iberbanda pueden funcional o no pero mi dentro de una empresa seria y formas es Neo-Sky.

Saludos

🗨️ 1
koral

podrias decir cuanto pagas, lo que tienes contratado y si es sólo para empresas. nada mas. salu2 y gracias.

josetodo

con iberbanda avi andalucia es una mierda...ya he avisado a mas de uno.
conozco a muchos chavales que estan como yo. es una estafa y no saben ni dar escusas.
se te corta la linea cada 15 minutos. se te baja de velocidad y es una gran mierda.
si a alguien le va bien . deveria de selebrerlo a lo grande.

BocaDePez
BocaDePez

wenas, soy nuevo por aqui. yo tambien tengo contratado alo, y buscando por la red a ver que si alguien sabe que se puede hacer e visto este foro.
me puse alo hace poco y estoy hasta los huevos de no poder descargar con programas p2p, lo unico que he conseguido hacer funcionar (y a ostias) son los programas para torrent como el shareaza, aun asi , va como el puto culo, yo soy de albacete y muchos amigos que tambien tienen contratado alo tienen el mismo problema. seguire atento al foro aver si se encuentra solucion.

BocaDePez
BocaDePez

En www.aviandalucia.com ahora el alta es gratis, y la conexion me va de miedo, y tienes tiempo para probarla antes de pagar un duro. p2p, juegos lo que le eches, no bloquean los puertos y sin limite de descarga, no como otros,
no se si sera porque ya es wimax, lo pone en la etiqueta del equipo

🗨️ 3
oresTNT

de donde eres?

BocaDePez
BocaDePez

Las velocidades siguen siendo las que pone en la web?

BocaDePez
BocaDePez

te agradeceria si conoces configuracion de emule con una onexion de iberbanda andalucia 256/256.gracias

BocaDePez
BocaDePez

estimado sñres yo soy otro distribuidor de iberbanda,
los problemas que comentais se suele deber que cuando
empiezan a llenar de usuarios la estacion base al principio da ese tipo de problemas , con respecto a programas p2p
para que te vayan bien este tipo de programas bajo windows ni iberbanda ni telefonica ni nadie lo mejor y mas rapido es en linux.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber como podria abrile los puertos al emule v1.1e :-D gracias mi e mail de contacto es danizoto@hotmail.com espero respuesta pronto

BocaDePez
BocaDePez

SABE ALGUIEN SI ALÓ 512K SE PUEDE CONTRATAR EN BADAJOZ, ¿SABE ALGUIEN SI HA LLEGADO POR ESTOS BARRIOS??????

BocaDePez
BocaDePez

estoi con todos aquellos que se quejan de ALO no me va nada de nada solo las descargas directas ahi temporadas que no me van ni los juegos y por mas que llamo me dice ke una puta mierda pa mi (seran hijos de putas estos cabrones)(esta empresa creo que era francesa o americana no se si os acordais de su anuncio en television pero se arruino (como no) y la compro un ainglesa ke se puede ir a tomar por culo un rato y dejar de joder esos cabrones de m.......) e llamado al telefono de atencion al cliente para preguntar cuando me puedo dar de baja pero me dijeron ke llamase a la empresa ke me lo instalo,llame a la empresa (y no abia ningun comercial en ese momento) y todabia estoi esperando ke me llamen,mas tarde llame para ver si me bajan la tarifa ke pago 60€ por 256 y me dijeron lo mismo ke llamase a los otros y los otros me dijeron lo mismo ke no habia ningun comercial (como pueden dejar que las empresas hagan lo ke les salga de las pelota hijos de puta).bueno un poco desaogado (pero pokito) mi pregunta es ¿alguien a probado a hablar por microfono ? yo e probao con el programa ventrilo y no puedo los otros me ollen un ruido fuerte porfabor espero repuesta si alguien sabe algo del tema

BocaDePez
BocaDePez

a ver, yo tengo mi conexion de banda ancha con aviandalucia, y, por lo tanto, con iberbanda. no llevo ni un mes siquiera con internet y el telefono. ya he tenido que llamar varias veces por problemas en la conexion. pero en general, va bien. el emule me baja bien y todas esas cosas. lo que me tiene muy mosqueado es el telefono. yo puedo llamar, y aun asi hay veces que me dice que el numero marcado no existe. pero no hay forma de que a mi me entre una llamada. entra, pero de higos a brevas. yo llamo todos los dias desde el trabajo al menos una vez y me dice que hay saturacion de lineas, y los otros dias un pariente estuvo llamando durante todo el dia anterior sin que hubiera forma.
en fin, que estoy pagando un servicio sin tenerlo al cien por cien. otra cosa es que una de las veces que llame si que me dijeron que se veia desde alli claramente un problema, y que llamarian al tecnico. todavia lo estoy esperando y hace mas de una semana. vuelvo a llamar y me dicen que ya no es cosa de ellos. cuando no me insinuan que el problema no existe mas que en mi cabeza. el caso es que llaman desde alli y el telefono suena! no se lo que haran o lo que dejaran de hacer. el caso es que no me dan una solucion y voy a tener que dar de baja el telefono al menos, y me jode porque no tengo cobertura en casa y para hablar con el movil tengo que salir a la calle. me tienen algo hastiados ya, pero, que puedo hacer si he estado esperando la linea por telefonica mas de una año y tampoco hay forma. me tienen pillado por las pelotas. el miercoles me llegare por el edificio de la junta en malaga para poner una reclamacion o lo que corresponda.
alguien tiene este problema con el telefono. me podeis orientar de alguna forma? servira de algo el denunciar esta situacion?

saludos: Juan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te agradeceria configuracion de emule para 256/256.graciaas

BocaDePez
BocaDePez

en menorca alo va igual de mal o peor y si ahy tiempo malo ni os cuento los comerciales igual de lo mismo no hay manera que te llamen pero aqui es peor solo ellos tienen el monopolio de la licencia lmds y o tragas o ...................

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona soy comercial de alo en menorca y el problema de que con el mal tiempo tengamos problemas es a causa de los cable de cobre que tiene telefonica hacia monte toro y este mes de marzo del 2006 ya tenemos la fibra optica en monte toro para que cuando haga mal tiempo no tengamos problemas y en cuanto a que no llamamos me parece que te confundes por que me gustaria que se tubieran los mismos problemas con telefonica y luego me cuentas.
gracias..

BocaDePez
BocaDePez

soy cliente de iberbanda, aviandalucia, la utilizacion de emule imposible llamo y me dicen que no cierran puertas ¿como puedo solucionar la configuración? :-?

🗨️ 1
requiebros

A mi con la mula, si la conexion va bien, cosa rara ultimamtente, me baja bien. Lo unico es que, no se el porque, segun la mula que tengas instalada va mejor o peor. SEgun la mula, el sistema opeativo, la conexion que tengas.... A veces probando con una y con otra se soluciona el problema. Yo tengo la plus1 y me va bastante bien. Pero la misma en otro ordenador con el mismo sistema opertativo, pero cun una conexion de telefonica no va. va la 046b, creo recordar. No se, prueba.

JantonioSR

Estoy acogido al programa de la Juntadeandalucia,HogarDigital, como ya sabréis esto es una iniciativa de no se quien para no se que, Bueno el caso es que Me instalaron Internet con Iberbanda,mucho foro mucha tonteria pero a la hora de bajarte música o peliculas o lo que sea NO HAY MANERA DE PODER DESCARGAR N A D A, ni siquiera puedo descargarme ni el E-MULE y menos aún el KAZAA
--Decidme que puedo hacer???
--Hay algún sitio que verdaderamente me pueda descargar el e-mule gratis y QUE FUNCIONE REALMENTE???
Lo que me está pasando es normal???
Yo se que no entiendo mucho de esto, pero joder!!! para bajarse un programita...
De antemano Gracias por molestaros en leer esto

JantonioSR

Existe en Andalucia eso del BUENO,BONITO,BARATO, en internet??
YO CREO QUE NO
Ayuda para otro cliente de iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy uno que al buscar una página para descarga gratis de emule me encontre con esta página y me encantaría saber si alguien me podria ayudar en encontrar una pág. de descarga gratis de emule lo único que puedo hacer es agradecer muchisimo a quien pudiera darme algna referencia útil...

Solo que de términos complicados no entiendonada... pero de pág. web se alguito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

calla y muere maldito leecher!!