Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

LMDS en Corujo/VIGO

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una casa en Corujo, a las afueras de Vigo (cuando digo a las afueras me refiero a zona urbana no en un sitio aislado ni nada de eso)

El caso es que el 15 de diciembre llamé a Telefónica para dar de alta una línea de teléfono y poner ADSL (realmente el teléfono lo pongo casi exclusivamente por la ADSL) porque por mi zona todavía no pasa R.

El caso es que día de hoy me siguen dando largas (investigando a través de un amigo he sabido que no les interesa engancharme por temas "económicos", ya que en la zona en la que estoy AUNQUE TENGO UN POSTE A 2 METROS DE MI CASA, para tener más números tienen que pasar un par nuevo o algo así y no les "compensa", ESTO ME LO A DICHO DE FORMA EXTRAOFICIAL UN AMIGO QUE TRABAJA EN ALTAS DE TELEFÓNICA, tb me ha confirmado que es una práctica habitual y que con mi expediente hay un buen montoncito más en la misma situación. Eso si en lugar de decirme algo simplemente me dan largas)

Pero (aunque no lo parezca) mi post no es para quejarme de Telefónica (eso ya lo haré en la oficina del consumidor) sino para preguntar que opciones y proveedores de LMDS hay por aquí...

¿Que proveedores hay?
¿Que precios tienen?
¿Alguien de la zona que tenga el servicio?

Un saludo y gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kurdan

Enviame que datos sobre la conexión que quieres realizar y te enviaré información.

gaba@alocom.net

p.d: podemos dar telefonía a traves de la ip