Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

LMDS EN CAÑETE DE LAS TORRES (CORDOBA)

BocaDePez
BocaDePez

CHICOS SI AY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR UNA CONEXION NORMALITA DE INTERNET YA K AKI EN MI PUEBLO NO LLEGAS NI EL CABLE NI EL ADSL SIGO CON UNA RDSI PERO YA ESTOY ARTO Y DE SATELITE POR DIOS NO MNE DIGAN NAQUE YA SALIMU KEMADO SI ALGUIEN ME ASE EL FAVOR ME ENCANTARIA ASIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

siento decirte que nuestro pueblo aun esta atrasado... el tema de wireless no lo he mirado. sabes algo? creo que hasta que llegue la adsl na de na

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

a tdo esto cual es tu nombre eres de cañete de las torres si eres de cañete yo ya e manda oel contrato pa k lo vengan a mirar a casa gracias cnt

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

perdon decirte que le tema de wireles no lo e mirado pero en bujalance ay adsl no ay ningun aparato como una repetidora de antena o algo pa k nos llegue la señal esto es un follon ay k ganitas de k alla ya algo en condicones cnt saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

metete en la pagina www.aviandalucia.com es una conexion que a salio nueva por la junta de andalucia que consiste que en los pueblos que no tengan infraestructuras para el adsl lo tengan en valenzuela ya lo tienen en porcuna castro del rio yo mande el contrato el otrro dia por que me an dicho que tengo mnuxa posibiolidad de que me llegue la cobertura esta conexion es por ondas de radio simetrica es decir 256/"256 =de subida que de bajada de todas maneras te e dejao ai la direc pa k le eches un pistazo por lo k e leido va bastante bien no tiene nda que envidiar al cable gracias y contesta por favorrrrrrrrrrrrrrr jejejej dewwwwwwww

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez