BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

LMDS en Benalmadena

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me han instalado LMDS en Benalmadena desde hace una semana y, bueno, es lo que hay por aqui. A veces va como un tiro y otras mal. Me gustaria saber si hay alguien por la zona y me dijera que tal va. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se si te lo habre instalado yo, pero nomalmente va bien, como todas las cosas se averian, pero no si te refieres a velocidad o a algun corte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Respondo tarde pero respondo... Ahora va todo muy bien excepto los p2p. La navegacion fluida y el juego online muy bien 41-150 ms.
Me parece que el problema era las actualizaciones automaticas ya que debia de tener un par de años de retrasos jeje.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe donde se encuentra la estación base para Benalmádena?

BocaDePez
BocaDePez

hola, la antena de iberbanda esta donde estan el mogollon de antenas en la montaña que esta cerca de mijas.es una de ellas

BocaDePez
BocaDePez

Que me podeis comentar sobre el nuevo operador "Fonetica.com".... por los precios no esta mal...pero no se si la calidad será buena. Alguien tiene alguna experiencia con ellos?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde hace algunos meses, todo bien menos el p2p (aunque hay uno que si me funciona).

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo desde hace tiempo, y la verdad que es ahora cuado mejor funciona, lo malo es ke tienen kapado las conexiones P2P como emule kazaa, y para colmo algunos juegos online no funcionan, tienen un proxi algo cerraito estos de aLó......pero es lo que hay, eso o nada aky en el campo...........

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes:

Yo soy instalador de Iberbanda, y la verdad es que el servicio en Benalmádena no es "demasiado" bueno, ya que la estación base está más en el lado de Mijas. Creedme, los enlaces no son la bomba (apenas entra la señal minima para que funcione el servicio de datos), y más de 1 se ha quedado fuera.

Eso explicaría que tuvieses cortes en el servicio: señal mala = servicio malo

Salu2