Buenas tardes
Estoy liado con los lm_sensors, mi plac82a base (ya voy pillando tecnica) es una Apollo MVP3, con South Brigde VIA vt82c596b, sacado logicamente de:
/proc/ide/via
El caso es que para variar le instalado ya dos lm_sensors y la historia no es corta, pero basicamente:
Uso un 2.4.18 totalmente modular, es decir pegué la config de la debian base en el 2.4.18...¿?
Con modconf estaba logicamente los i2c y carge como era de esperar los correpondientes i2c-dev y i2c-proc y i2c-core.
Pero... me pedia o el via-pro o el i2c-isa y el w3nosecuanto :P.
Y no me los cargaba, por lo que decidí actualizar los lm_sensors.
apt-get install lm-sensor-source
Y se me instalaron en /usr/src los 2.63 y bla bla bla, vamos que parchee el kernel.
El caso es que reinicio y sigue sin encontrarme los citados módulos, me sosprendo y me bajo los 2.7 de la pagina oficial y me aseguro que este soportado y leo que para la vt82c596b tienen un soporte que parece ser especial con el modulo via-pro.
Fenomeno, vuelvo a parchear el kernel y vuelvo a compilar y me vuelven a faltar los citados módulos. :O
¿Que etcha pachando aqui?
Como soy torpe, me abré equivocado al compilar, o faltará despues hacer un make install por algun sitio pero no deberia...
En fin, vaya rollazos :PPPP, mi forma de compilar es banal :P.
rm -r /lib/modules/kernel-de-turno
rm linux
ln -s kernel-de-turno linux
cd linux
make menuconfig
make-kpkg clean
time make-kpkg --custom=lmsensors.1.0 kernel_image
dpkg -i ../kernel-ima...
less /etc/lilo.conf
lilo
Y reboot
Y se acabó...