BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

lluvia y tdt

BocaDePez
BocaDePez

no voy a decir que cuando llueve se ve peor

resulta que todo lo contrario. tengo el sintonizador desde hace 2 semanas, y hasta ahora veia todos los canales perfectamente (calidad 70-90%) excepto los del 68 que va a ratos (calidad 35-60%) y el 69 (a3) que ni se sintoniza (calidad 0%)

soy de mallorca y ayer como muchos pudisteis comprobar viendo el fútbol caia la de dios, y sorpresa!, se veian todos los canales con una calidad del 90%, incluido el 69... esta mañana ya no se veia ni un solo pixel :(

¿alguna explicación?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

jja incrible, puede ser que la tormenta llevase las ondas de ese canal que te llega debil su señal hasta tu casa con mas fuerza, eso pasa mucho con todo esto.

saludos

badec

A algunos de jazztel la linea les va mejor cuando llueve y hay tormenta :-P

BocaDePez
BocaDePez

ya, que varie la calidad vale, que el 68 que se suele ver con un 60% pase al 90% bien, pero que el canal 69 en la que siempre tengo calidad 0% pase al 90% es exagerado, no? y más habiendo leido por ahí que el efecto de la lluvia en la tdt es que empeora la señal

al menos creo que puedo descartar que sea problema del sintonizador o de la instalación (salvo que haya una mala conexión por la antena y el agua haya hecho de conductor, pero demasiado rebuscado, no?)

en fin, dicen que estos dias volverá a llover, así que volveré a comprobarlo y al menos sabré si fué por la lluvia o si fué casualidad