BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ha lluda x faor

BocaDePez
BocaDePez

sty sin linia i interne en ono,i e yamao a el 902 i m dicn k no dan ha lluda a windous x a ver intalao parxes pal capao,haber si aljien ma lluda grazias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dios.
Yo no escribo perfecto, pero joder, me da vergüenza ajena como escribes...

stalan

Dios, kiero morirme, me he kedado ciego a leer al energumeno este...

BocaDePez
BocaDePez

no baciles d skirvir vien y dime k ago graais

lumine

Agggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mis ojossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

stalan

Jajajajajaja

yomimmo

Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saca el diccionario Vroon que aqui el unico que lo domina eres tu. :P

BocaDePez
BocaDePez

si non t gusta non leas so tikis nikiss i di me k ago con ono

🗨️ 3
lumine

Escribe bien, que esto no es un movil.

un saludo

badec

Diles que como te capan el p2p, que te regalen un diccionario de la RAE :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
lumine

... jejeje

BocaDePez
BocaDePez

mabie m dice k tmgo k azer :-?

yomimmo

Si cuando has llamado al 902 te has expresado con tanta claridad como aqui dentro de poco oiremos las risas que llegan desde Chile.

myxtery

Si no te entendemos lógicamente no podremos ayudarte. Por favor , haz el esfuerzo de escribir bien.

Un saludo.

62-42

DJ_CHANCLETA ¿eres tú?
¡Loado sea el Señor! ¡Has vuelto!
Se te echaba de menos.

Si quieres saber quién es DJ_CHANCLETA pulsa
AQUÍ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es dj chancleta, este hace de ha lluda dos palabras (me cago en la leche que no estoy aqui desentrañando la semantica de este tio...).

Escribe bien que da dolor leerte. Hasta que no juntes dos palabras seguidas con sentido solo te podran ayudar Pastis y Buenri.

BocaDePez
BocaDePez

Es broma no?

🗨️ 4
lumine

no, podria decirse que es norma de la casa... A mi tambien me pasó al principio... pero ya escribo bien... jejjejej

Intentalo... un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me fastidies que yo no soy el engendro, solo me referia a que tiene que ser una broma que alguien escriba asi.

Estoy seguro que lo hace de coña no se puede escribir tan mal.

Un saludo.

🗨️ 2
lumine

perdon, no queria fastidiar... me he equivocao...

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
marcelg

Este escribe mal apostas, no puede ser que lo haga sin querer.

Zep3

Hoígan hamigos alludénme a mi támbien por que me se a salío la trócola el azaite del ordénador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pierde aceite es que tienes un PC gay :-P.

djnacho

Te pediría, si no es mucha molestia, que volvieses a escribir tu pregunta, pero correctamente, y no como un SMS. Como comprenderás este es un foro, y no un móvil, y a muchos de nosotros nos cuesta bastante entender mensajes como este.

Por lo tanto, te hago este ofrecimiento, para que la gente del foro pueda comprender tu pregunta.

Un saludo :-)

Schumy2

Que risas :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, joe vaya titulo, es que solo ver el titulo........Esto es de coña, no creo que alguien (de este mundo) escriba asi. Saludos

tumerudi

sty sin linia i interne en ono

Bueno, sólo te digo que si estás sin línea de teléfono y sin conexión a Internet es porque algo pasa en tu zona o simplemente con tu cable-módem.

Voy al grano: llama a ONO y diles que ni siquiera tienes línea de teléfono, que no puedes ni siquiera llamar, así te harán caso y quizá te envíen un técnico a casa :)

Un saludo y suerte 8-)

BocaDePez
BocaDePez

SUUUUUUUUUPEEEEER HOOOOOOYYYYYGAAAANNNNNNN!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero superHOYGAN......tanto daño ha hecho la ESO??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La ESO en este caso ayudado por un tuneado molón o dos rulas

BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que alguien vea que se rien de sus comentarios y siga escribiendo mal, no todo el mundo ha podido/querido recibir la misma educacion.

sty sin linia i interne en ono,i e yamao a el 902 i m dicn k no dan ha lluda a windous x a ver intalao parxes pal capao,haber si aljien ma lluda grazias

Supongo que seria algo asi:

Estoy sin linea ni internet con ono y he llamado al 902 y me dicen que no dan ayuda a windows por haber instalado parches para el capado.
A ver si alguien me ayuda. Gracias

Supongo que poca ayuda se le podrá dar, pero si alguien se encuentra en la misma situacion, que evite comentarios despectivos y conteste;)
1 saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todos entendemos mas o menos lo que ha escrito este tio, pero igualmente todos vamos obligatoriamente al colegio hasta los 16 tacos, y me niego a pensar que esforzandote por aprender, te salgan los buñuelos que escribe este tio.

Pasamos demasiado del tema, y la peña la verdad, escribe cada vez peor. No me parece gracioso mandar nuestro idioma al cuerno, ni siquiera apiadarnos de ello

BocaDePez
BocaDePez

Es una broma joder ¿Como le van a decir que no le dan soporte a Windows por haber instalado parches para el capado? pensar un poco, y ademas que tiene que ver el Windows y el capado con no tener linea, madremia si es real, no me extraña que escriba mal, menudo cacao mental, a saber lo que habrá dicho al llamar al SAC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Una de vrabas"

Extracto de la llamada al SAT de ONO.

overpeer

pol dioh ...