BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llovió y a la mierda la conexión de Orange (Castellón)

Andraeil

Pues desde que hace una semana cayo un buen chaparron que la cosa no funciona bien. Al día siguiente de la tormenta no funcionaba ni el teléfono ni internet pero a lo largo del día las dos cosas se restablecieron o eso pensaba yo.
El caso es que desde ese día todas las mañanas he estado entre 2 y 3 horas sin conexión a internet que milagrosamente regresa sobre mediodía. He llamado al servicio técnico y lo único que he sacado en claro es que el día de las lluvias hubo un fallo masivo en mi zona pero que según ellos ya lo repararon. Como siempre me ha venido con que si mi router esta bien configurado y todo eso, pero como tengo instalado uno que compre por mi cuenta pues me dice que no me puede dar soporte cuando realmente mi router esta perfectamente configurado y lo único que puedo hacer es esperar a ver si a lo largo de los días vuelve a funcionar bien.
Alguien de por Castellón le ocurre lo mismo estos días??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bonaerges

Hola:
Yo vivo en Vililareal y no me ocurre para ndaa. Eso si mi central esta a 500 metros de mi casa.En dias de lulvia no he notado nada de eso se ha a n par de veces o 3 pq tengo wifi con adaptador usb pero vuelve enseguida..debeser del adaptador lo que respecta a tu ads debe ser que ese sitiod onde te encuentras no tengas cobetra directa d eorange y te la de telefonica?.Las centrales algunas aun siguen siendo analogicas en mucho sitio y hasta que las hagan digitales las centrals tardaran.

Saludos.

🗨️ 1
Andraeil

Lo mío no es algo habitual, hasta ahora ningún día por mucho que lloviera o lo que fuera había pasado nada. El problema ha comenzado hace 1 semana.

BocaDePez
BocaDePez

los comerciales cobran comision por cada alta que realizan
cuando llamamos les hacemos perder tiempo y se excusan con averia masiva para abreviar la llamada

deepo

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. Con la tormenta del domingo dejaron de funcionar tanto teléfono como Internet. El lunes se restableció el teléfono y el martes volvió a la vida Internet. A partir de ese día, todo funciona de nuevo correctamente. Yo de ti haría una prueba con otro router, a ver si va a ser problema de que se haya estropeado tu router.

Por cierto, en Castellón conectado al nodo de telefónica "Maestrazgo" y con el pack todo en uno de orange (hasta 20MB), consigo una velocidad de sincronización máxima de 9128, pero además las descargas directas no suelen pasar de 250kb - 300kb. Encima la televisión dicen que no llega en esta zona. ¿Alguien en la misma situación o parecida?

🗨️ 1
Andraeil

Probare con otro router a ver, pero este lo compre hace 2 o 3 meses asi que como se haya estropeado mal vamos, al menos esta en garantia