BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El lloron Calderon dimitio.

txus007

Ay, que apenado estoy. Por que no habra aguantado un par de siglos mas, el IMPRESENTABLE. Con lo bien que nos iba a los amantes del futbol no merengones. ¿por que te vas lloron?. Otro Floren vendra y su fortuna en el palco multiplicara. Sniff :(

Salu2

Jins

Desde luego, con lo bien ke estábamos con él... Me he encontrado esto en un foro no precisamente de izkierdas, como se puede ver...

La presidencia del Real Madrid tiene una correlación curiosa con la del gobierno de España: 1º La presidencia patriarcal, carismática, autoritaria y sumamente efectiva del gran y añorado Don Santiago Bernabeu corresponde a la homóloga del Caudillo. 2º La confusa presidencia de transición de Luis de Carlos, parca en resultados pero no exenta de caballerosidad corresponde a las presidencias de Suárez y Calvo Sotelo. 3º La etapa gangsteril, chabacana, y barriobajera de Mendoza y Sanz, combinando épocas de relativo éxito con otras mayoritarias de fracaso y debacle corresponden a la época de Felipe. 4º La etapa galáctica, de resurgimiento, saneamiento y resultados espectaculares de Florentino coincide con la de Aznar 5ºLa era Calderón iguala en fracaso , ridículo e ignominia a la de ZP.

🗨️ 2
txus007

De eso no me queda ninguna duda. Proximamente, el dueto Mariano (o quien este) y Florentino, sera la II etapa galactica. Por cierto, Floren, volvera con la ayuda del presi de turno, a a triplicar su patrimonio, con los negocios pactados en el palco del Bernabeu.

Salu2 (y al gato) ;)

P.D. Te ha tocado hoy?

🗨️ 1
Jins

El post de antes lo he puesto mientras desayunaba, ahora estoy en el curro (ke no significa necesariamente ke esté trabajando)... ké madrugador, has dormido bien? Como no puedes echar siesta... Imagen original en http://www.migato.net/foro/Smileys/classic/evil.gif

OvejaNegra

Hombre, para alguien como yo, totalmente desinteresado por el fútbol, cuyo único contacto con este deporte es hojear el marca por las mañanas... han dado un por saco con este tío impresionante, casi un acoso. No me extraña que haya dimitido. A ver si ahora se tranquilizan un poco.