BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llmadas nacionales gratis Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Sabes cuanto tiempo tardar en activarse el servicio de tarifa plana en llamadas nacionales, cuando das de alta el ADSL+ llamadas?
Navego desde hace una semana + ó -, y para llamar antepongo el 1052, como se cuando tendrá la preasignación automática?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

es un tiempo varible. hay gente que le tarda 10 o 15 días y otros a los que se les va a varios meses

en mi caso particular han tardado dos meses y medio desde la activación del ADSL

iGNi

Suelen, repito, suelen xD enviar una carta de confirmación. Aún así, si llamas al 1414 opción 3 (creo) que es donde puedes consultar el estado de tu ADSL, te confirman que ya está activado el servicio y además, puedes comprobar si ya estás preasignado. Un saludo :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Más sencillo aún: llamando al 950 04 44 44 (sin ningún prefijo delante) te sale una locución que te informa si estás o no preasignado con Wanadoo.

🗨️ 3
Delorien

gracias, vamos a probar.

iGNi

Yo me refería al 1414 pq es gratuito llames desde donde llames :P Un saludo!!! E interesante teléfono a tener en cuenta!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por si sirve, yo llamo al 1414 y me sale que ya tengo asignación automática, y hace dos días que tengo el Alta ADSL. Lógicamente, como no me fiaba, llamé al 902 y me confirmaron que no era así.

BocaDePez
BocaDePez

hola chico/as. solo deciros que soy asidua a este foro y que para bien o mal trabajo en wanadoo (dpto comercial) con acceso a ciertos cambios o informacion. por si teneis alguna duda o peticion y os puedo echar una mano.

la preasignacion por norma general tarda aproximadamente 30 dias, aunque es cierto q puede que a las 2 semanas la tengas pero que siempre t avisan del dia que la tienes o por un sms si has dado tu movil o por una carta con la fecha en la que la tienes disponible.