BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llevos dos meses de caidas constantes

Belial

Hola a todos,
tengo ADSL con telefónica desde hace más de dos años y medio, con un router 3Com812. Hasta hace dos meses no he tenido ni un problema, hasta que empezó mi pesadilla.

Hace cosa de dos meses me di cuenta que el ADSL estaba caído. Comprobé que el teléfono funcionaba y esperé a que volviese la conexión, en total, unas 12 horas sin servicio. El caso es que sistemáticamente pierdo el sincronismo entre las 00:45 y las 2:45, más o menos, y no vuelve hasta las 11:45 y las 14:45. Así desde enero. Comprobando los eventos del router (sumad una hora, está en horario GMT), me dice:

03/09/2004 01:41:40, ATM Link Down - Cell Delineation lost.
03/09/2004 01:41:40, RFC 1483: Connection DOWN to internet.
03/09/2004 01:41:40, CIP: Connection teardown initiated from far end on interface atm:1/vc:16
03/09/2004 01:41:40, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for internet
03/09/2004 10:26:10, ATM Link Up - Cell Delineation detected.
03/09/2004 10:26:11, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
03/09/2004 10:26:11, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
03/09/2004 10:26:11, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
03/09/2004 10:26:11, RFC 1483: IP link UP to internet XXX.XXX.XXX.0.
03/09/2004 10:26:11, Local IP Address (XXX.XXX.XXX.XXX) was configured.
03/09/2004 10:26:11, RFC 1483: IP link UP to internet whose DNS1 address is not known.
03/09/2004 10:26:11, RFC 1483: IP link UP to internet whose DNS2 address is not known.

Y así prácticamente cada día. Tengo abierta multitud de incidencias con Atención al cliente de Telefónica. Me dicen que las pasan a 'Incidencias Criticas', pero aquí no viene nadie a ver nada... Si no tuviese IP fija, me hubiese dado de baja del servicio.

Lo que me extraña, es que las caidas siguen un patrón de comportamiento: es decir, se cae en horas muy delimitadas, lo cual me hace sospechar que no es un problema de la calidad de la señal.

Alguien me puede ayudar, alguna pista?
Salu2
Belial

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tonikelope

Yo tb vengo notando caídas en la linea repetidas que antes no me pasaban casi nunca o nuca. LA última hace dos dias que la linea se cayó 6 veces en 6 horas. No creo que sea cosa de ruido en la linea porque siempre ha ido bien. Me da que están trasteando o incluso mi mente paranoica me dice que está jodiendo a clientes de "toda la vida" con Ips fijas para ir liberando unas cuantas...

Tengo Ya.com en Madrid con un 3com 812 desde hace más de 2 años.

Salu2