BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llevos dos dias con el doble de ping en jeugos :S

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que no tienes el emule abierto ni tampoco otro p2p, si estas en wifi mira la intensidad de la señal. O también puedes pasar a Jazztel y activar fastpath :-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿De dónde eres?

BocaDePez
BocaDePez

También te recomiendo que utilices el BaTrace que viene dentro del programa baspeed y hacer una traza al servidor que te da ese ping, y después copiarla aquí en el foro, así es más fácil saber de donde viene el ping.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de leon , juego al call of duty 2 online
todos los que tenemos telefonica nos pasa lo mismo , yo no uso emule ni p2p ni nada de eso hasta luego

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué ping te suele dar el CoD 2?

BocaDePez
BocaDePez

pues con telefonica el duo de 3 megas se suele tener entre 50 y 60 , es lo que tenemos casi todos los que juegamos con duo , pero ahora todos tenemos entre 90 y 100 , y ya van dos dias :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si sabes utilizar el baspeed vete al batrace y pega aquí los resultados, el baspeed lo puedes bajar de aquí:

(link roto)

He de reconocer que 90-100 es algo alto... en Jazztel suelo tener 50-60 sin fastpath y 20-30 con fastpath.

🗨️ 1
JavierM1

Hay averías en el router de telefónica en Espanix, fruto de la saturación que tiene ahora mismo de tráfico España.

Mi ping es de 90, cuando antes era de 51, tengo 10 megas de telefónica.

No os asusteis, bajará probablemente cuando el router reviente del todo, si la latencia llegara a subir, los routers de telefónica enrutarían el tráfico por nuevas rutas para desaturar las actuales.

No creo que tarden mucho, paciencia.

P.D: No llameis al servicio técnico de ADSL, es inutil, ellos no saben de esos temas, solo saben de los parametros de la linea.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la info , ojala se arregle o me dare de baja xd :) un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya va bien, ¿no apañeros?

Yo ya vuelvo a tener el ping habitual....

Omg que mal que se pasa :(

BocaDePez
BocaDePez

Pues ami me pasa que los pings suben y bajan constantemente, de 60 a 80 o aveces mas, no tengo ares ni emule ni nada, ni otro pc encendido,juego con toda europa y no juego al call, es otro juego.

Alguien sabe porque los pings me suben y bajan tanto?

Gracias.

🗨️ 3
JavierM1

Porque telefónica está estropeado, ahí arriba lo expliqué.

A mi incluso me dan cortes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok ya entiendo, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos nose hijos mios yo, como comento un poco más arriba, ya hace dias que voy normal.