BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

llevoip y llamadas a números 902

BocaDePez

Buenas a tod@s,

lanzo este post para comentar que pensaba que no se podian hacer llamadas a numeros 902 desde los clasicos provveedores de dellmont/betamax y hoy he probado desde llevoip con un resultado muy bueno (calidad).

Aqui queda para el que no lo sepa ..... www.llevoip.com

BocaDePez

Y por curiosidad, ¿cuánto te han sableado?

🗨️ 1
BocaDePez
Spain [902] [EXCL]0,09370 €

A mi no me parece caro, ya que no tiene establecimiento de llamada y va por segundos.

BocaDePez

Ya te lo digo yo: 10 céntimos el minuto. O sea, un rato más caro que con las otras compañías.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Qué compañías?

BocaDePez

Hola,

Podrías comentar que proveedores Dellmont/Betamax permiten llamadas a lineas 901/902 y a que tarifas

Yo también creía que con estos proveedores no se podían hacer llamadas a estos números.

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez

yo acabo de llamar con smsdiscount 10 centimos establecimiento y 9 centimos el minuto, no veo las tarifas en su web publicadas pero desde la aplicación te dice el coste, supongo que se podra llamar desde todos,

Llevoip no son dellmont estan basados en ellos pero no son ni betamax ni dellmont, es un reseller

Curro1

Acabo de comprobar que también funciona con FreeVoipDeal (Dellmont), por lo que seguramente ya venga soportado en todos los clones Betamax/Dellmont.

He llamado desde el MobileVoip, y me indicaba: establecimiento: 10c€, precio por minuto: 9c€ (+impuestos).
Desde Ono me salen a 10c€ de establecimiento, y 7'5c€/minuto: sólo un poquito más económico.
También he comprobado que funciona desde SIP, con mi ATA.

Me han clavado 19c€ por una llamada de 15 segundos: cobran minutos completos.
Bueno, al menos, funcionan los 902 de alguna forma.

🗨️ 2
BocaDePez

lo de siempre ...

Llevoip no tiene establecimiento de llamada y va x segundos ... (Prefiero).

Pero no se por que han quitado en las tarifas los precios a los 902 ...

🗨️ 1
Vpolux

no tiene establecimiento pero seguramente que tendra 0.20 centimos el minuto,ya que ellos tienen que repercutir el establecimiento, para llamadas muy cortas esta bien por el cobro en segundos

los clones con el cobro por minuto y el establecimiento para una llamada de 2 segundos nos estan cobrando 0.19 € + impuestos, como alternativa a las llamadas con el operador móvil sigue siendo barato.

BocaDePez

Cuidado con llevoip, si NO te logeas con tu cuenta y consultas los precios (rates) las llamadas a 902 te ponen a 0,09€/min, pero SI te logeas con tu cuentas, y dentro de tu cuenta miras los precios (rates) veras que las llamadas a 902 salen a 0,20€/min.

🗨️ 1
BocaDePez

No entiendo lo de logearte o no logearte pero mirar las tarifas (link roto)

es curioso pero han subido los precios en todos los proveedores a la vez ...

Vpolux

llevoip es un reseller español de dellmont, lo que pasa que ellos no han cambiado los precios de su web y dellmont si los ha cambiado en sus cuentas,