BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llevoip FREE

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de pagar 10€ a Llevoip y no me salen las llamadas gratis a fijos de España.

A alguien le ha sucedido lo mismo??

Q tengo q hacer??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Reclamar por escrito a la empresa?

No esperes gran cosa, los precios son baratos la atención es nula. Recarga siempre como máximo 10 euros, a malas "sólo" pierdes eso.

RoncadorDiurno

Revisa las características del producto que has contratado, pero lee bien y te darás cuenta que las llamadas son gratuitas a los destinos que tengas configurados en una lista.

(link roto)

dano88

Yo estoy pagando 1€ al mes a OVH :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero OVH ya no admite nuevas contrataciones.

🗨️ 1
dano88

ya :P Pero bueno, netelip sí y cuesta 2€ al mes... Teniendo fijo de España.

BocaDePez
BocaDePez

Si esto no es SPAM que venga dios y lo vez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buah, pues como alguen diga que netelip ha puesto las llamadas a moviles a 3.9 centinos, arderas de furia.

eres un pelin hartante...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que un usuario tiene una duda sobre llevoip, acabais hablando sobre Netelip o OHV

Los foros son para solucionar problemas .......... :D

BocaDePez
BocaDePez

Gracias

Lo he cambiado desde (link roto)

pensaba que era automatico ..

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si con llevoip free se puede hablar y comer chicle a la vez?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu que eres un experto en eso, ¿es posible hablar y reventarse las espinillas a la vez?

BocaDePez
BocaDePez

llevoip, estas inundando el foro de preguntas absurdas, que esperabas? la gente no es tonta, ademas esa respuesta violenta sobra..

BocaDePez
BocaDePez

Los tres últimos comentarios sobran (y alguno más), ya esta respondida la pregunta del usuario.

El admistrador cerrara este tema.

Los foros son para preguntar y responder independientemente de cual sea el problema. Pero todas las respuestas fuera del tema, SOBRAN!!

BocaDePez
BocaDePez

Netelip, ¿te pica la espinilla??, vete al traumatologo. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que pesaditos con el spam, llegate por el foro de telefonica a decir que estan haciendo spam de telefonica. vaya pamplinas tiene el personal

Ari

Ya que el tema ha sido resuelto por el usuario, mejor cierro para evitar más respuestas fuera de lugar.

Saludos