BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

llevoip dudas

losipergratea

hola que tal , acabo de recibir informacion sobre llevoip por un amigo y la verdad parace muy interesante, pero tengo bastantes dudas aun sobre como funciona y problemas que he leido en el fro que puedad tener:

cuando llame a moviles desde mi movil le aparecera como numero desconocido ???

es solo necesario comtratar una tarifa de internet en el movil ?

es mas interesante contrtatar tarifa de internet mas un minimo de minutos en llamadas con cualquier operador y utlizar llevoip pntualmente?

que tipo de contratos teneis con movistar o .... para usar llevoip ??

no hay establecmiento de llamada ?? cuesta el minuto 5 cetimos mas iva??

se escucha como cuando usas cualqioer operador o se escucha regular ??

solo se puede usar donde hay mucha cobertura de internet ?? si me voy a al campo lo podre usar ??

bueno bueno , si alguien fuese tan amamble de responder, se lo agradeceria, pues me parace interesante lo de llevoip en estos momentos de crisis.

muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bueno, a ver si puedo ayudarte un poco .....

Yo he utilizado varios productos de voip y actualmente despues de llevarme bastantes disgustos estoy utilizando llevoip.

Para que llevoip funcione correctamente debes configurar tu cuenta y la mejor forma de hacerlo es via web desde tu panel de control o con la aplicacíon para pc. Si miras las preguntas frecuentes de llevoip (link roto) el primer punto es "Como configurar tu cuenta" y en tres clics siguiendo los enlaces puedes tener llevoip funcionando perfectamente.

La identificacion de las llamadas, para evitar lo de "numero desconocido", se configura en el menu SIP - "CallerID for SIP" y siempre aparece el numero que tu has configurado .... creo que cuando te registras se configura con el numero que has usado en el formulario, pero no estoy seguro.

Actualmente tengo una tarifa de datos con movistar (2gb) y la comparto en dos dispositivos (Iphone, Ipad) pero pienso que con una tarifa de datos de 500MB seria suficiente para usar llevoip y utilizar internet en el movil para un usuario normal (email,navegar, ...).

En llevoip pagas el IVA en las recargas y como en todo este tipo de productos ademas se suma una pequeña cantidad de gastos de gestion dependiendo del metodo de pago que eliges y la cantidad. El iva es de españa osea que si tienes una empresa lo puedes meter como gasto.

La calidad de las llamadas depende de la calidad de la red (3G o WIFI), si tienes poca cobertura puede que tu llamada se entrecorte ... Si te vas a el campo y no hay cobertura 3G no podras usar ningun producto que requiere de internet.

Las llamadas de llevoip no tienen establecimiento y solo pagas por lo que hablas, tarifican por segundos. Esto le diferencia de otros productos similares.

Encima puedes elegir entre sus dos tarifas FREE o LOW dependiendo del uso que tu le vas a dar. yo personalmente utilizo la tarifa LOW porque hago muchas llamadas cortas a moviles.

En definitiva, llevoip merece la pena ...

Despues de probar y comparar con llevoip me duran mas las recargas que con otros productos que en apariencia tienen precios mas bajos ..... Curioso

BocaDePez

No hay que limitarse a usarlo en el movil con aplicación por 3G.

Nosotros usamos una cuenta dentro de la empresa configurada en la centralita.

Varias cuentas funcionando en la aplicación para PC.

Algunos comerciales en el movil por 3G y Wifi.

Y utilizamos los numeros locales para las llamadas internacionales.

me refiero a llevoip Company - empresas, sencillo facil de configurar y sin inversiones.

BocaDePez

Muy buena info.

Me ha costado un poco dejar todo configurado pero es muy interesante, una sola cuenta para administrar todos los usuarios que necesito ....

he configurado llevoip en tres teléfonos IP y en tres móviles y me pensare si usarlo también en los PCs.

y todo esto con una única recarga ....

Recomendable ....

BocaDePez

Perdón, me refiero a llevoip "Empresas-Company"; https//www.llevoip.com/company
Actualmente estábamos usando varias cuentas de diferentes proveedores de voip dentro de la empresa y con llevoip unificamos todo en una sola cuenta.

SipCel

Buenas tardes,

No encontramos la forma directa de contactar con el moderador "Donovan", por lo que nos vemos en la obligación de dejar el manifiesto aquí.

Tras el hilo: bandaancha.eu/tema/1672901/hay-proveedor … -razonables, y otros hemos introducido ciertos mensajes en este foro siguiendo estrictamente nuestro código de conducta, con transparencia y lealtad a la Ley y la competencia leal.

Sin embargo, detectamos que en esta foro, concretamente el usuario BocaDePez, entre otros se inducen multitud de mensajes que se constituyen en clara práctica engañosa haciéndose pasar por usuario, cuando es realmente representante de una empresa bien conocida a la simple lectura de los mensajes aquí introducidos en el foro.

Rogamos al moderador que nos envíe un mensaje privado, y que sea revisado este asunto antes de que procedamos a ejercer las acciones legales por prácticas engañosas que se están plasmando en este foro al amparo de la Ley de Competencia Desleal.

Consideramos correcto y honesto si un usuario realmente procedente de un operador, que sea identificado claramente, para que los demás usuarios no incurran en error, ni se produzca confusión a la hora de tomar las decisiones, por lo que por una parte, las condiciones generales del foro se forman como tácitamente contrarias al art. 27 de la Ley de Competencia, además de la necesidad de obligar a aquellos usuarios que cometan prácticas de publicidad engañosa, como la de BocaDePez, sean obligadas a utilizar un usuario legado a la empresa, u operador que representan, y que su firma lleve clara identificación de su identidad.

Por el bien común, esperamos que se abra una profunda reflexión por parte del coordinador del foro sobre este asunto, ante de que lo vayamos llevando a mayores escalas.

Cordialmente,

Equipo de Relaciones Públicas

🗨️ 2
LineBenchmark

Por favor, abre el tema en el Foro comunidad que es su sitio. En el enlace "Contacta con nosotros", tienes la manera de contactar con el administrador de BA entre otros. Aquí no hay mensajes privados.

Yo, personalmente, no puedo verificar si quien abre el tema pertenece o no a x empresa, aunque se está siguiendo de cerca el post pues la sensación es la misma, pero no hay suficientes pruebas de momento cómo para adoptar las medidas oportunas para que se cumplan las normas del foro. Nadie le discute su código de conducta, transparencia, lealtad y todo lo que quiera, pero todo el mundo está sujeto a las normas de este foro y si quieren participar, deben respetarlas.

En cuanto a lo de la identificación y firma, le recuerdo que las normas no permiten llevar en la firma banners o publicidad no autorizada por la administración de la Web, y por lo que sé, hay quien no tiene ese permiso para ello pero aún no se le ha dicho nada. En general, la publicidad no está permitida sin el consentimiento de la administración, por lo que es irrelevante que alguien obligue a que se identifique si sigue sin cumplir las normas por no tener dicho permiso expreso.

El usuario BocaDePez, es un usuario general. Quiere decir que está posteando sin estar logeado o registrado y no significa que todos sean el mismo usuario.

Si tienes más datos al respecto y que nosotros desconocemos de quien abre el tema, no está nunca de más decirlo.

Saludos

🗨️ 1