BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llevoip + CsipSimple

BocaDePez

Hola. Alguien que sabe la configuracion correcta para Llevoip + CsipSimple

BocaDePez

Seguramente no se pueda, además ¡llevoip es carísimo! mira freevoipdeal.com que si se puede configurar en csipsimple.

🗨️ 1
BocaDePez

Si se puede, comprobadooooo!!!

prefiero llevoip, ya he probado unos cuantos y contra mas baratos peor suenan. con llevoip me aseguro la calidad y facturas legales para España.

BocaDePez

Hola

Si se puede

Te vas a nueva cuenta proveedores mundiales, Betamax clone y escojes llevoip y luego pones usuario y contraseña .

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias!!!!!

BocaDePez

SPAM SPAM SPAM

🗨️ 3
BocaDePez

svino svino svino

BocaDePez

???

🗨️ 1
BocaDePez

segun esta persona todo lo que sea llevoip o netelip es spam porque en su cabeza no babe que alguien pueda tener dudas o irle bien. viendo sus respuestas sin venir a cuento cualquira diria que des de otro operador intentando difamar al contrario

BocaDePez

Biennnnnn

me estaba volviendo loco para configurarlo. :D

BocaDePez

Yo también estoy de acuerdo en que aquí hay mucho spam, y esto perjudica al foro, ya que las opiniones son poco creíbles.

El sector de la telefonía es uno de los que mas reclamaciones tiene, excepto netelip y llevoip que todo son palabras bonitas y cuando hay la mínima duda siempre sale alguien en su defensa.

Lo normal es que la gente suela escribir cuando tiene una mala experiencia con un operador, cuando todo va bien, que es lo normal nadie escribe, excepto en estos dos casos. En netelip siempre sale alguien sin identificar diciendo que todo va fenomenal y llevoip, hay infinidad de preguntas como se hace esto o lo otro con llevoip.

Mejor seria que os identificaseis como empresa y digáis lo que tenéis que decir y así ganaríamos todos.

BocaDePez

Pregunta y respuesta ....

A mi tb me ha servido la respuesta .... Pero todo lo demás sobra. Pienso yo ..