Una pena.
Yo les escribí preguntando por el saldo y me respondieron que habían tenido problemas por fraude masivo de varios "clientes" tanto en PayPal como con Tarjetas de crédito y que no veían otra salida que la de cerrar, a pesar de haber denunciado todo el caso. No sé si será cierto o no, pero esa es la explicación que me han dado.
El saldo al final lo pude recuperar porque acababa de hacer una recarga vía PayPal y al abrir la disputa correspondiente me lo reingresaron el mismo día. Otra cosa es el saldo antiguo. A mi me quedaban pocos céntimos, con lo que me he dado por satisfecho con recuperar la última recarga.
En su email decían que no cerraban la puerta a abrir otra vez en el futuro, aunque no sé si después de un primer cierre, la gente estaría dispuesta a volver como cliente y recargar saldo sin saber qué va a ser de él en el futuro.
Yo el tiempo que lo utilicé estaba muy satisfecho, y lo antepuse a Hotvoip, por ejemplo, que en precio por minuto es más barato, porque tarificaba por segundos, funcionaba muy bien, y además era una empresa de aquí.
Ahora mismo me he mudado a Hotvoip y de momento contento con la calidad de las llamadas que he realizado. A fijos el sonido es impecable y móviles se oye un poco peor, pero totalmente aceptable, con lo que el cambio de operador no ha sido dramático, aunque me fastidia que cobren en bloques de minutos completos.