BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llevoip cierra

BocaDePez
0

INFORMACIÓN IMPORTANTE!!

Debido a problemas ajenos a nuestro servicio, comunicamos a nuestros clientes que próximamente nos veremos obligados a cerrar definitivamente nuestro servicio y empresa.

Por esta razón, con fecha 02 de enero del 2014 hemos eliminado todos los métodos de pago de nuestra web y también la creación de nuevos usuarios.

Fecha estimada de finalización del servicio: 31-01-2014.

Gracias por acompañarnos durante estos años y disculpen por las molestias ocasionadas.

llevoip.com/maintenance.html

BocaDePez

Y ahora que hacemos, porque es una pena!! Me iba super bien el servicio. Alguien sabe de otro servicio que sea parecido.

🗨️ 10
BocaDePez
-3

Que se jodan ellos y Pepephone

🗨️ 4
BocaDePez

Hablo el pitufo gruñon. Siempre gente amargada que no soporta que otros tiren para adelante...

🗨️ 3
BocaDePez
-3

¿Tu eres cliente de pepeROBAphone?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Curro1
0

Puedes usar los clones de Betamax, que era lo que usaba Llevoip como servicio mayorista, aunque no tengan tantas funciones.

Sin establecimiento tienes Freevoipdeal (con llamadas gratis a fijos, móviles 1'5c€), o el Hotvoip (sin llamadas gratis, pero 1c€ a móviles)

Con establecimiento tienes Cosmovoip por ejemplo, pero con precio de 0'1 céntimo/minuto, mas 3.9c€ de establecimiento.

Hay webs que las comparan, como la de progx.ch/PROGX_WEB/UK/all-rates-voip-comparator.awp o este que he encontrado en Google.

Como ventaja, pueden usar el MobileVoip, y la mayoría soportan SIP.

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por la información.

¿Sábes que tal es la calidad de HotVoip con dispositivos SIP? ¿será como FreeVoipDeal? ... los "freedays" me dan igual ya que a fijos prácticamente nunca llamo, asi que, por el precio, HotVoip me interesaría más pero, si la calidad es mala, prefiero usar FreeVoipDeal que ya lo he probado y va bien.

🗨️ 1
Curro1

Son lo mismo: tengo un amigo que usa el HotVoip desde su móvil por SIP, tanto desde wifi (G.711) como por 3G (G.729) desde el CsipSimple 0.04-04 r1916 con el codecpack 1.1 (para el g.729), y le va perfecto. Si te va bien el freevoipdeal, el hotvoip tendría que irte igual.

En el csip, si tienes habilitado el modo Experto, amplía la cola de eco a 1200, y prueba como "Modo de eco" el Automático, el Speex, o el Sencillo (a veces viene configurado con el WebRTC y luego empieza a truncar el audio: hay que probar cuál va mejor con cada móvil). También permite ajustar los dB del micrófono y auricular, para mejorar así el volumen del audio en ambas direcciones para algunos terminales (el mío, el Galaxy S2 a +3.8dB)

dano88

Disculpa, una pregunta. ¿Cuánto dura la recarga? Es decir, ¿cuándo tienes q volver a recargar aún teniendo saldo?

BocaDePez

Yo uso freevoipdeal con csipsimple en el móvil y de lujo.

BocaDePez

Que put ...ada,

Yo estaba a gusto con el servicio y precios de llevoip y encima era de España .....

mierda de crisis .......

BocaDePez
BocaDePez
-5
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Leste
Leste
5
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
Leste
Leste
BocaDePez

Una pena.

Yo les escribí preguntando por el saldo y me respondieron que habían tenido problemas por fraude masivo de varios "clientes" tanto en PayPal como con Tarjetas de crédito y que no veían otra salida que la de cerrar, a pesar de haber denunciado todo el caso. No sé si será cierto o no, pero esa es la explicación que me han dado.

El saldo al final lo pude recuperar porque acababa de hacer una recarga vía PayPal y al abrir la disputa correspondiente me lo reingresaron el mismo día. Otra cosa es el saldo antiguo. A mi me quedaban pocos céntimos, con lo que me he dado por satisfecho con recuperar la última recarga.

En su email decían que no cerraban la puerta a abrir otra vez en el futuro, aunque no sé si después de un primer cierre, la gente estaría dispuesta a volver como cliente y recargar saldo sin saber qué va a ser de él en el futuro.

Yo el tiempo que lo utilicé estaba muy satisfecho, y lo antepuse a Hotvoip, por ejemplo, que en precio por minuto es más barato, porque tarificaba por segundos, funcionaba muy bien, y además era una empresa de aquí.

Ahora mismo me he mudado a Hotvoip y de momento contento con la calidad de las llamadas que he realizado. A fijos el sonido es impecable y móviles se oye un poco peor, pero totalmente aceptable, con lo que el cambio de operador no ha sido dramático, aunque me fastidia que cobren en bloques de minutos completos.

🗨️ 10
BocaDePez

¿Fraude con Paypal? ... ¿cómo? ... suena raro eso, deberían explicar mejor los motivos del cierre, sobre todo si piensan volver algún día, solo así suena poco creible.

Gracias por comentar lo de Hotvoip, yo también estoy por abrir una cuenta allí.

Saludos!!

🗨️ 9
BocaDePez

Cuentas y tarjetas robadas, debía ser.

BocaDePez
1

cuando se aceptan pagos no securizados existe ese riesgo, paypal no securiza sus pagos por lo que es muy facil devolver un cargo o hacer cargo a tarjetas encontradas. si esto lo hacen de forma masiva, creas un buen roto al comerciante. se pueden usar pagos securizados, pero el españolito medio es tan inutil que luego no son capaces de hacer los pagos o se tiran para atras cuando les piden el mastercard secure code o tiene que entrar en su banco para validar el pago por visa verified

🗨️ 1
BocaDePez

Que placer leer a alguien sin gilipolleces encima. Estoy hasta las narices de encontrarme gente diciendo bobadas sobre las tarjetas, parecen abuelas asustadas.

No es ironía por si hay alguna duda.

BocaDePez

Muy bien explicado ...

Y aparte, debéis de mirarlo desde el punto del vendedor (no del comprador), Paypal no protege de la misma forma ante el fraude si eres el comprador o el vendedor.

En el caso de llevoip, es un servicio y Paypal no lo protege ante fraudes y al aceptar pagos con tarjetas le ha podido suceder que le hayan hecho muchos pagos fraudulentos durante meses y cuando los propietarios reales de las tarjetas se van dando cuenta ( pueden pasar meses) todo ese dinero lo pagaría llevoip.

Si es lo q ha sucedido, sería una pena ..... Porque muchos vendedores se quedan "en pelotas" cuando les sucede. Cuando una mafia de tarjetas robadas ataca no paga 5 o 10 €, normalmente pagan cantidades grandes ...... Y lo consumen rápido y vuelven a pagar ... Así hasta q los detectan y cambian de usuario y siguen .... Puede ser la ruina para el vendedor.

Sinceramente, Paypal no actúa bien en estos casos.

Y en cuanto a llevoip ... Una pena, he visto la evolución casi desde hace dos años y lo he utilizado intermitentemente en conjunto con otros proveedores y la verdad es que últimamente habían mejorado mucho. Los precios, servicio y calidad.

Añado, es el único proveedor que sin publicarlo en su web nos ha facilitado un número de acceso especial para clientes afectados por la incidencia con ONO que cobra las llamadas a teléfonos de reencaminamiento .... Pena porque ya nos han avisado q el 20 de este mes dejarían de funcionar (sólo esos números)

🗨️ 3
BocaDePez

me interesa ese numero, lo puedes dar por aquí?, aunque sea para diez días.

de donde es el numero? porque tengo entendido que muchos de los tipicos de los clones betamax los detectan y te cobran como dices y suelen ser de madrid 911 .......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Suena raro? Joder... precisamente las garantías al comprador de paypal van en detrimento de las garantías del vendedor, tu comentario parece desde la perspectiva de alguien que solo ha usado PayPal para comprar cosas, a mi con lo abusones que son de cara al vendedor me sorprende verlos en tantos sitios, será que con la fama que tienen...

Precisamente, por las garantías al comprador, que si a ti como comprador te devuelven el dinero aún sin estar el vendedor conforme, el vendedor se queda sin ese dinero y probablemente tenga que abonar la parte fija de la comisión por la transacción...

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que estamos diciendo lo mismo ...

El vendedor siempre suele perder con paypal.

paypal no verifica la identidad de los pagos con tarjetas de crédito.

Paypal no protege al vendedor de servicios ante fraudes que se acometen con su pasarela.

Este tipo de fraudes acaba repercutiendo directamente en la cuenta del vendedor.

¿Es Paypal seguro?, yo diría que para el vendedor NO porque en muchos casos esta desprotegido.

Para las mafias de tarjetas robadas paypal es la mejor forma de estafar.

BocaDePez

RESPUESTA DE LLEVOIP

Aprovechamos la ocasión para explicarle por encima los motivos del cierre de llevoip para que no se quede con una mala imagen de nosotros.

Por favor no divulgue esta información por internet: Durante el 2013, mas o menos desde hace seis meses hemos estado acosados por una mafia que operaba con tarjetas robadas y credenciales de paypal robadas, al finalizar el año y viendo los resultados y la previsión de casos que faltan por llegar hemos tenido que tomar esta difícil decisión, finalizar el servicio y cerrar la empresa, ya que no podemos soportar las perdidas económicas que nos ha supuesto esta incidencia. Aparte hemos recibido amenazas de muerte y ataques informáticos a nuestros servidores. Actualmente, al tratarse de una investigación internacional todo esta en manos de la interpol tramitado en cooperación con delitos telemáticos en España. No sabemos como puede acabar todo, pero la verdad es que no queremos abandonar el proyecto en el cual hemos empleado casi tres años y mucho dinero. Con el tiempo intentaremos volver con mas fuerza, un mejor servicio y mejores precios. El saldo de las cuentas caducará el 31 de enero del 2014, busque por internet algún otro proveedor para no quedarse sin servicio. Nosotros por nuestra parte seguimos pensando, desarrollando y probando nuevos proyectos que quizá en un futuro vean la luz. pero primero tenemos que ver como acaba llevoip, buscar inversores o abrir otras líneas de negocio para recuperarnos económicamente. Gracias por confiar en nuestro servicio y de verdad lo sentimos, porque llevoip era para nosotros como un hijo, le hemos dedicado mucho. Un saludo, El equipo de llevoip

🗨️ 3
BocaDePez

si el problema era paypal lo tendran otras compañias del sector, y por otro lado si tienen fraude podian dejar de trabajar con paypal y no cerrar, no esta muy claro este argumento

🗨️ 2
BocaDePez

Exacto. Lo lógico era, si es cierto que piensan "volver", que no cerraran sino que solo quitaran a Paypal como forma de pago y explicar el motivo. Transferencias, tarjetas prepago tipo UKash, PaySafeCard, son opciones que podían utilizar. En fin, no creo que no lo pensaran, asi que no creo que vuelvan, eso lo dicen solo por decir.

🗨️ 1
BocaDePez

las devoluciones de cargo tarda en llegar, asi que tendran un buen roto de deudas que cubrir. ademas tampoco es todo paypal, si tienen pagos no securizados con tarjeta tambien tienen ptro coladero por ahi.

BocaDePez

Que yo recuerde había mas métodos de pago pero estoy seguro que paypal es el método que elegimos todos para este tipo de compras.

Eliminar paypal de una tienda online no es bueno porque normalmente supone un volumen de ingresos mas alto que con otros métodos de pago y quizá eliminándolo deja de ser un negocio. ¿Cuantos de vosotros habéis pagado con otro método de pago en llevoip?

Yo tuve un problema con paypal hace un año en una tienda online (como vendedor) y la verdad en caso de fraude siempre palma el vendedor ...

Pu ...ta ...donn para llevoip si ha recibido muchos casos de fraude con la pasarela Paypal porque perderá toda esa pasta mas los cargos bancarios.

🗨️ 3
BocaDePez

Si ponen un TPV virtual de un banco español yo me fiaría más que de paypal, y si está securizado (3dsecure o verified by visa) dolores de cabeza que se ahorra llevoip

🗨️ 2
BocaDePez

esta claro que con una TPV (3dsecure o verified by visa), el pago es mas seguro y el vendedor puede estar protegido*.

*Protegido= Hasta cierto punto, dependiendo del volumen de fraude la pasarela se lava las manos y por ejemplo VISA puede suspenderte el servicio (TPV) y cobrarte cargos muy elevados por estas incidencias. Las condiciones de las TPV en caso de fraude/s protegen lo justo al vendedor y luchar contra entidades grandes (VISA) es imposible.

Esta claro que existen métodos mas seguros que paypal o mejor dicho, mas securizados, pero la gente que se dedica a robar tarjetas de crédito para posteriormente utilizarlas se conocen todas las trampas para traspasar esa seguridad.

Quizá lo mas seguro para el vendedor es "Transferencia Bancaria" pero ¿Cuantos de nosotros lo utilizaríamos?

Ojala que alguien invente un metodo de pago online seguro para el comprador y el vendedor ..... pero de momento ....... suceden cosas como este episodio de llevoip.

🗨️ 1
BocaDePez

exacto, ademas el problema lo tiene el cliente, que o le pones un pago no securizado o se hacen un lio y acaban por irse a otro sitio que lo tengan sin securizar. es la pescadilla que se muerde la cola

BocaDePez

Entonces a que proveedor se mudo la mayoria???