Hola. Os muestro el 2º e-mail que les he enviado para que sepais de qué va el tema (omito los datos):
Buenos días. Ayer les envié un e-mail sobre un gran problema que tengo: LLEVAMOS 9 DÍAS INCOMUNICADOS POR CONFIAR LA GESTION DE LA LÍNEA A JAZZTEL. Este es el mensaje:
Somos clientes desde 2005. En febrero de este año 2007, solicitamos portabilidad al producto comercialmente llamado 20MB + llamadas
con lo cual la línea queda gestionada por Jazztel.
El problema comenzó cuando se inició dicha portabilidad el 6-3-2007 en el que se interrumpió la comunicación.
y a día de hoy 13-3-2007 seguimos igual. La única diferencia es que desde ayer 12-3-2007 ya no se oye la locución cuando
nos llamaban a casa que decía más o menos: "Jazztel le informa que el número marcado está fuera de servicio". Ahora les da tono pero seguimos
completamente incomunicados sin recibir ni emitir llamadas, además de no tener conexión a Internet. Esto nos está causando una serie de perjuicios, principalmente económicos, como tener que llamar
desde el teléfono móvil a otros ya que carecemos de su servicio.
Hemos solicitado repetidas veces en el 1565/4/1 que algún responsable más directo de este país (España) se pusiera en contacto con nosotros para que, al menos,
informe sobre lo que pasa y tener una idea de hasta cuando estaríamos así, pero ni eso.
Esto ya se sale de lo tolerable y consideraré otras opciones existentes en el mercado, si no se soluciona ya mismo (nos dijeron que la portabilidad suele durar unas 48 h. y ya llevamos 172h.)
Actualizado: llevamos 196 h. o sea 9 días. ¿SERÍAN TAN AMABLES DE DECIRNOS QUÉ SUCEDE Y CUÁNTO ESTIMAN QUE VA A DURAR ESTO?. Gracias
En el 1565/4/1 siempre dicen lo mismo:
La incidencia está pasada a ingeniería y los ingenieros están investigando qué pasa.
¿Alguien conoce la verdad de esto?. Estoy por hacer otra vez la portabilidad de la línea a Telefónica. ¡¡¡Estoy hasta los....!!!. Un saludo