BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡Llevo ya 9 días sin teléfono ni Internet!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Os muestro el 2º e-mail que les he enviado para que sepais de qué va el tema (omito los datos):

Buenos días. Ayer les envié un e-mail sobre un gran problema que tengo: LLEVAMOS 9 DÍAS INCOMUNICADOS POR CONFIAR LA GESTION DE LA LÍNEA A JAZZTEL. Este es el mensaje:

Somos clientes desde 2005. En febrero de este año 2007, solicitamos portabilidad al producto comercialmente llamado 20MB + llamadas
con lo cual la línea queda gestionada por Jazztel.
El problema comenzó cuando se inició dicha portabilidad el 6-3-2007 en el que se interrumpió la comunicación.
y a día de hoy 13-3-2007 seguimos igual. La única diferencia es que desde ayer 12-3-2007 ya no se oye la locución cuando
nos llamaban a casa que decía más o menos: "Jazztel le informa que el número marcado está fuera de servicio". Ahora les da tono pero seguimos
completamente incomunicados sin recibir ni emitir llamadas, además de no tener conexión a Internet. Esto nos está causando una serie de perjuicios, principalmente económicos, como tener que llamar
desde el teléfono móvil a otros ya que carecemos de su servicio.
Hemos solicitado repetidas veces en el 1565/4/1 que algún responsable más directo de este país (España) se pusiera en contacto con nosotros para que, al menos,
informe sobre lo que pasa y tener una idea de hasta cuando estaríamos así, pero ni eso.
Esto ya se sale de lo tolerable y consideraré otras opciones existentes en el mercado, si no se soluciona ya mismo (nos dijeron que la portabilidad suele durar unas 48 h. y ya llevamos 172h.)
Actualizado: llevamos 196 h. o sea 9 días. ¿SERÍAN TAN AMABLES DE DECIRNOS QUÉ SUCEDE Y CUÁNTO ESTIMAN QUE VA A DURAR ESTO?. Gracias

En el 1565/4/1 siempre dicen lo mismo:
La incidencia está pasada a ingeniería y los ingenieros están investigando qué pasa.

¿Alguien conoce la verdad de esto?. Estoy por hacer otra vez la portabilidad de la línea a Telefónica. ¡¡¡Estoy hasta los....!!!. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo puedo llamar y conectarme a internet, pero no puedo recibir llamadas :'( y llevo asi desde el dia 9

umek

Bueno,te comento lo que te puede estar pasando.

La razon principal puede ser que el tecnico de telefonica haya ido a la central y te haya desconectado los puentes y no los haya vuelto a conectar(suelen hacerlo bastante a menudo),o no los haya conectado correctamente.Si es este el caso,lo unico que pueden hacer los "tecnicos" de nivel 2 de Jazztel es tramitarte una incidencia abierta, para que vaya el tecnico de telefonica y demuestre que esos puentes estan correctamente conectados.

Cual es el principal problema que tiene esto?que ahora depende de cuando quiera telefonica tramitar ese envio del tecnico (pueden ser 24 h,o semanas ).

Lo unico que puedes hacer es esperar a que telefonica demuestre que todo esta correcto en el RU.El llamar al centro de soporte no os va a acarrear mas que desesperacion.

Animo y a ver si os lo solucionan rapido.

BocaDePez
BocaDePez

Algo parecido me ha sucedido a mi,pertenezco a la central
de MISLATA(Valencia)el dia 12/3 me hicieron la portabidad
a las 3 de tarde,y como tu me quede sin telefono e internet,
llame y me dijeron que esperara 48,pero hoy a las 12 he
llamado al 1565-4-2 les he he dicho lo que pasaba,ponte como yo,fuerte pero con buenos modales,y que te habra una incidencia y te de numero de la misma.
Con ese numero de indicencia,te pones en contacto con el
sercio tecnico,1565-4-1,con el numero de indidencia le dices
lo que quieras,pero que te activen el servicio ya,
parece que la activacion de la portabilidad la hacen a trapo
y despues bienen los problemas.
Con este metodo,a alas 2 de la tarde tenia activado el telefono e internet,prueba esto y suerte amigo.
saludos paco desde valencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy el que ha puesto el post y tb soy de Valencia.
TIENE RAZÓN UMEK: Ha sido culpa de Telefónica. Acaba de llamarme un técnico de esa compañía y ha tenido la decencia de decir que no habían conectado los cables a la centralita, obligación que era de la propia Telefónica (parece que no dejan entrar tan fácilmente a los que trabajan para otras cías). O sea, LA CULPA DE TELEFÓNICA, según la información que me ha proporcionado este técnico. ME DA IGUAL QUE SE REGISTRE MI IP, QUIERO DECIRLO A GRITOS: ¡¡¡LA CULPA HA SIDO DE TELEFÓNICA!!!. De todos modos reclamaré con quien he contratado los servicios: Jazztel y que ellos se apañen con los responsables. Un saludo a todos desde mi nueva conexión :-)

🗨️ 1
eolos

A mi me pasó lo de la segunda parte de tu mensaje. Ya sabemos que es telefónica. Al principio usaba este sistema en todo el mundo que hacía la portabilidad. A mi me tuvieron 4 días (pilló fin de semana y en finde no se dedican a estos temas). Aunque he de decir que por aquí vendrá Telefónicofilicos y te dirán que no es así.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, soy el anterior. He estado reflexionando y tal vez habría que compartir la responsabilidad con Jazztel por despreocupación, poruqe 9 días y medio sin servicio y llamando todos los días......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el del Valencia-Mislata,me alegro que tengas ya conexion,son
unos iresponsables tanto los unos como los otros,nosotros somos
los clientes de JAZZTEL,pues que nos atiendan como es debido.
¿NO VAN LAS DOS COMPAÑIAS A EFECTUAR LA REPOSICION?
PUES SI ALGO ESTA MAL,que lo diga y si se puede susanar que
sea rapido,pero no juegan con nosotros,que somos al fin y al cabo
los que pagamos y no poco.
algun dia contare,el litigio que tengo con 3 de los cuatro JINETES
de la APOCALISIS(Lamese ISP)por un SLAMMING que me efectuaron,en uno de ellos,joer llevo 6 meses sin ADSL,para que
venga el cuarto JINETE y empecemos por problemas. Soy pequeño,con poco dinero y ademas jubilado por enfermedad,con 66 años a la espalda,no paso ni trago porque estos grandes,nos
hagan pasar por donde ellos quieran,no señor yo no lo consiento.
Solamente dire que estoy en manos de la OCU,teniendo una demanda presentada en Telecomunicaciones y proteccion de datos,con esto queda dicho todo el principio. saludos paisano.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues que tengas suerte. Ánimo y recuerda lo de que David vención al gigante Goliath. Un saludo

umek

Me alegro de que ya recuperaras la linea.EL problema que hay es que las migraciones se hacen en el repartidor urbano,zona donde exclusivamente pueden acceder y tocar los tecnicos de telefonica,con lo que como digo,si no te conectan al migrarte(suelen hacerlo) los unico que pueden entrar ahi son ellos con lo que estas en sus manos ya que Jazztel solo puede reclamar el envio de ese tecnico.