Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LLEVO YA 4 MESES CON LA LINEA RETENIDA

me di de baja en Julio y aun no puedo contratar Adsl con otro operador. Les he llamado mil veces, he puesto reclamaciones por burofax, he denunciado a la oficina del consumidor, a la secretaria de estado, y no hay manera de que me liberen la linea.
    Por mi me pondria una nueva linea con telefonica, pero mis padres no me dejan cambiar el numero. Solo me queda seguir esperando hasta que un dia vea que la lucecita no se pone verde, y por fin sere libre
    alguien mas esta como yo?
    que hago??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/11/05 17:14]

Sólo te queda denunciar en el Juzgado de Guardia, y pedir que…

Sólo te queda denunciar en el Juzgado de Guardia, y pedir que como medida cautelar de orden el juzgado a Warradoo y Telefonica que te libere la linea.

Ya que el ADSl, es un servicio público de telecomunicaciones que te estan impidiendo disfrutar, por tener retenido injustificademente el bucle.

Pero yo me aseguraría, si le has dejado de deber una sóla peseta a Warradoo, te van a poder tener retenido el bucle todo lo que les salga de las pelotas......, porque para ellos no estas dado de baja, administrativa y luego enviada la solicitud de liberar el bucle a Telefonica. ( Baja Tecnica)

Si estas por falta de pago " ojo", TU SITUACIÓN ACTUAL ES :
      SUSPENDIDO DE SERVICIO POR FALTA DE PAGO.

PERO EL BUCLE RETENIDO LEGALMENTE DE FORMA INDEFINIDA, OSEA MACHO QUE ASEGURATE EN QUE SITUACION ESTAS.

SALUDOS

• Cerrado

6

Esa IP es de modem. Siendo de Jazztel adsl, con una traza se…

Esa IP es de modem. Siendo de Jazztel adsl, con una traza se ve que se va por otra red :)

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 17/11/05 17:09]

.... por probar si fueras cliente... tienes un telefono para…

.... por probar si fueras cliente... tienes un telefono para consultar

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=721391

Tambien tienes la posibilidad de hacer impagos a Telefonica... te quitaran el puente de desagregado... y luego con pagar 10-20 Euros mas las facturas pendientes tendras tu linea virgen de chismes.

Es mas drastico requiere 2 meses.... y quedaras unos dias sin telefono... pero conservaras el numero de telefono.