Hola.
Estoy bastante molesto con el servicio al cliente de Telecable.
Mi razón es la siguiente:
El miércoles por la mañana me quedé sin conexión por lo tanto no tengo ni televisión, ni Internet, ni teléfono. El mismo día llame al servicio técnico para que lo arreglasen. Dieron el parte y me dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo. Ante la espera volví a llamar de tarde y está vez me dijeron que esperase al día siguiente y que si no estaba arreglado llamase de nuevo y así sería un caso de prioridad.
Al día siguiente llamo pasadas 24 horas y me vuelven a decir lo mismo: que un técnico intentará arreglarlo y que me llamara. Ante la espera de la llamada me persono por la tarde en las oficinas de Gijón de Telecable para hablar con alguien. Me atiende una de las ventanillas y me dice que el parte ya está dado al técnico, que reclame esos días sin cable y que supone que mañana estará arreglado.
Hoy (ya es el día siguiente y va empezando el tercero) es viernes y sigo sin tener cable. Esto ya parece tomadura de pelo. No veo donde está la prioridad. El técnico no llama ni da señales. No creo que tengan un técnico para todo Gijón ni que haya un millar de incidencias.
Necesito Internet en casa por cuestiones importantes de trabajo y se acerca el fin de semana y ya estoy viendo que no van a ser tres días sino el fin de semana también.
Lo dicho: estoy muy decepcionado con el servicio de telecable.