BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

llevo tres dias ralentizado en Palma

BocaDePez
BocaDePez

llevo tres dias llamando al centro de atencion al cliente y siempre terminan dandome la misma respuesta: disculpe las molestias y nuestros tecnicos se lo van a arreglar.

el caso es que tengo un conexion a un mega y me va a 12 o 15 Kb (cuando deberia ir a 128). Cortandose continuamente la conexion.

Me dijeron la 2ª vez que llame que era problema mio con la tarjeta de red. Cambié la conexion a otro ordenador que tengo y sigue igual, le llame para decirle que ese no es el problema y hoy he vuelto a llamar, al menos me han reconocido hoy que tengo "pios", osea que mi conexion es una caca.

Vivo en Palma ¿ha alguien le pasa algo parceido desde hace un par de dias? (es para descartar que sea un mal generalizado en esta zona.

De momento mi ordenador no es, eso lo tengo claro. Admito sugerencias razonables (no os paseis que os conozco)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

donde pone que debe irme a 12 debe poner 128, ya voy yo tambien a "picos". Lo dicho esto no pita.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que o me como las letras o es la conexion que se las come?¿ sorry

ulises

Entiendo que se refieren a que hay picos de ruido.Debe haber muchos cubes en tu zona.Si es que lo queremos todo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

te refieres a a los que piratean la televisión?
porqué yo tengo contratado el paquete ONO TOTAL y no tengo cube ni nada que se le parezca.

🗨️ 7
ulises

Pero otros si.

🗨️ 6
liberado

Si pero ese problema no es del usuario que paga todos los meses y quiere su sevicio en condiciones.Ese problema es de ono.Solo faltaba que ademas de pagar nuestra conexion tengamos que pagarle el ancho de banda a los cubes

🗨️ 5
ulises
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
ulises
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ultimamente los fines de semana en Murcia la conexion se vuelve inestable,pero para ono su conexion esta bien.No sera que con las nuevas promociones se esta pasando muchos usuarios al cable.Y empiezan los problemas

Cutreman

En Palma de Mallorca

CutreMan

uzy

Hola, en Manacor he notado que estos 2 ultimos dias iba mas lento de los normal, pero no desde luego luego a ese niviel que dices tu, a mi tambien se me corta pero una vez cada semana o asi, tambien lo tengo por tarjeta de red y no he recibido noticias de porque debe ser, hoy domingo esto ya ha vuelve a ir a la velocidad que toca.

pandora

En Palma, zona avenidas con 150 y sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Tanto mi padre como yo tenemos ono 300. Me ha confirmado que la conexion lleva todo el dia de hoy bastante lenta.

Esperaré a mañana y si no se soluciona el tema llamaré al servicio tecnico a ver que me dicen.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues después de llamar durante cuatro días seguidos, vinieron dos técnicos a casa !en domingo! por la tarde y analizaron mi conexión, que curiosamente iba bien a partir del momento que dijeron que venian a verme.
El caso es que no detectaron fallo alguno en el modem, ni en la conexion ni en el ordenador, me explicaron que seguramente era un problema de saturación de la red.
Me juraron que ellos no habian hecho nada para que volviese a tener la conexión restablecida, osea que parecia que yo me lo habia inventado.

Así mismo añadieron que quienes pagan la saturación en la red es precisamente los que tenemos las velocidades más altas, ya que somos los más necesitados de flujo constante y los que antes nos damos cuenta. Osea que con 150 y 300 no se enteran cuando empieza a ir saturada la red, pero los que podemos pagar un poco mas para poder disfrutar nos tenemos que fastidar (por no decir algo más gordo).

En definitiva, después de cuatro días con pesima (nula) conexión y cuatro llamadas de 10 minutejos como minimo al servicio de "atchung", perdida de tiempo, pataletas, escuchar tonterias al otro lado del telefono, y al final me quedo con cara de bobo y a pagar que si no encima me quedo a cero.

Si me vuelve a ocurrir lo tengo claro, pediré pasarme a 300 (que era lo que antes tenía y al menos era constante) y al menos pagaré por lo que me dan. Porque estoy harto de pagar por lo que NO me dan.

De momento, parece que esto me vuelve a funcionar, rezaré para que no me lean y se mosqueen y me vuelvan a cerrar el grifo. y es que son unos santos estos de ONO, soy yo que soy un incompetente y no valoro lo que tengo. Grrrrr!! :D