BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llevo tres dias con ONO

hardwarer

Bueno me he puesto la banda ancha esencial 6000Kb/300Kb y quiero dar mi opinion respecto al capado y todo eso:

Las descargas directas van muy bien, 700KB/s.
El emule al principio me iba muy mal, con IB baja, sin encontrar fuentes, desgargando a 5kB/s....
Pero abrí los puertos del cable router wifi y desactive el firewall que tiene ese router y ahora desgargo a 150-200 kB/s todo el tiempo , o sea que si existe algun tipo de capado o priorizacion del P2P, a mi no me lo han puesto...(vivo en el centro de madrid)
Los que tengais internet esencial, como yo, solo teneis 300kb de subida, y en el emule tenis que poner la subida en 20KB mas o menos, si poneis mas de 20 la linea se satura y no descarga nada.

Y bueno, el ping muy bueno como todos ya sabeis:

C:\Documents and Settings>ping www.bandaancha.st

Haciendo ping a www.bandaancha.st [89.248.99.21] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 89.248.99.21: bytes=32 tiempo=14ms TTL=57
Respuesta desde 89.248.99.21: bytes=32 tiempo=11ms TTL=57
Respuesta desde 89.248.99.21: bytes=32 tiempo=8ms TTL=57
Respuesta desde 89.248.99.21: bytes=32 tiempo=8ms TTL=57

Estadísticas de ping para 89.248.99.21:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 8ms, Máximo = 14ms, Media = 10ms

C:\Documents and Settings>

Espero que sirva de ayuda a alguien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Crapulator

Hummmm!! Ono dices? Yo me acabo de descaponar y no me iba como a ti, desde luego. Y ahora cuando os pongan los 100 megas ya será la repera esto de ono. Ya veo las mulas bajando descontroladas como si estuvieran en celo.
Debe ser reconfortante para ono ver un post de un alta y cliente satisfecho en medio de tanto cliente cabreado, y/o descaponado o en via de descaponización. (ya decia yo que el Eugenio tenia mejor cara hoy, durante el almuerzo. Me tenia preocupado este hombre..)
Pues nada felicidades por tan brillante conexión y que te dure. Eso sí, ten en cuenta que a mas tiempo en capono mas cuesta descaponarse. (es algo psicologico).
Un saludo y suerte

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Como saves lo que es ono... este dira que le va bien pero ya vera para los p2p y cuando se le sature la central .... y sobre lo de darse de baja le engañaran para sacarle la sangre :-(

(un excaponil)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo más de tres años con ONO y sin problemas de descarga. Toco madera. Viva la fibra óptica. Cuando pongan los cien megas será de cine.
Salu2

🗨️ 5
Bilbokoa

¿Fibra óptica? Tú tienes cable coaxial, el cable de antena de Tv de toda la vida, eso es lo que tú tienes en casa con ONO, no flipes tanto con al fibra óptica, que esta está muy lejos de tu casa, y de momento verla, no la vas a ver más que en sueños.

¿Tres años con ONO y sin problemas en las descargar? JA.

¿100 megas? JA.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me gusta esa forma de apoyar, " a mi me fue mal y por lo tanto, deseo que a ti te vaya de pena". Muy instructivo, y le ayudas que no veas...

robertito608

En resumen con ONO el mejor emule el de mi firma.

Xaludos :-D