BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llevo todo este mes de octubre con el *

BocaDePez
BocaDePez

Al principio de ver a lo largo de * pensé que la central la abririan enseguida y el caso es que se acaba octubre... y en septiembre puso septiembre etc etc... que mala suerte tengo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿de dónde...?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

central: cornella de llobregat (gelabert)

jfcsvalencia

Valencia (San Vicente), desde principios de octubre tendre cobertura en *.

Ya somos 2 (y se que hay mas)

BocaDePez
BocaDePez

si pues a vosotros os cambian los meses de cobertura no espereis que cuando tengais cobertura os migren los megas que teneis contratados mirad mi caso yo tengo cobertura para 6 y 20 megas y tengo contratadas las de 6 megas y estoy navegando casi siempre a 300 kbps y les llamo y les digo oiga que pasa con las 6 megas y contestan que ya las tendria que tener en activo, y yo me quedo asombrado porque me dicen que llame al al 1567 y les diga que las solicito y ellos me contestan o que no pueden o incluso depende de que operador te toque me dice que yo no tengo cobertura ni para 6 megas ni pa 20 y encima en el departamento de baja se quedan alucinados cuando se lo cuentas y intentan convencerte de que aguantes una semana que te van abrir una incidencia de 48 horas bien pues pasaron los 48 horas y no me han arreglado es mas depende de que operador te toque no sabe ni de que incidencias estas hablando en fin una casa de locos y encima no tienen ningun reparo en estafarte. La mejor frase que que tienen es "si yo le comprendo" joder pues si nos comprenden que hacen que no arreglan nada.

🗨️ 1
NormanBates

a qué velocidad sincronizas?

BocaDePez
BocaDePez

A si mi central es parets del valles -Barcelona

Xtian

si llevais un mes solo con * sin mes significa ke estais a punto de tener cobertura. animo

CheMaRy

jeje yo soy de Cornella-Sant Ildefonso y miro de vez en cuando la central de Gelabert a ver si ya de una vez se lo ponen pq supongo q la siguiente sera la mia, pro veo q no, deben de andar por otras tierras instalando los DSLAM. Supongo q a estas alturas de mes ya sera para Noviembre, jooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sí, tu central siempre puso noviembre y esta mucha antes... pero mira como estan las cosas, para noviembre!!

ronko

caso extraño, los 6 megas pasaron de estar disponibles a tener solo el * pero los 20 megas sigo teniendolos en cobertura alguien puede explicarse esto?.(esto paso a dia de hoy sabado 29 d octubre de 2005)¿a alguien mas le ha pasado?

🗨️ 2
NormanBates

central saturada?

a lo mejor no les cabe nadie más en los dslam antiguos, pero en los nuevos sí que tienen huecos, y los están reservando para los que quieran 20 megas

🗨️ 1
ronko

alguien por aqui dijo una vez que mejor tomar el mes siguiente al q se tiene cobertura para evitar falsas esperanzas,que razon tenia.

Por un momento volvieron,y se volvieron a ir en la web d cobertura,ahora si ahora no ahora si ahora no.