Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LLevo tiempo con un problema!

Hola,
    No se si me podreis ayudar pero estoy desesperada, ya no se dónde buscar informacion a mi problema.
    Tengo tarifa plana (24h) con conexion ADSL con eresmás (ahora Wanadoo) desde hace más de dos años. Cuando me di de alta me proporcionaron un modem 3Com Dual Link ethernet (modelo 3CP4130). Con el tiempo me compré un portatil e hice una red mediante un switch de 5 puertos. Todo funciona bien, salvo que no puedo acceder a internet con los dos pcs a la vez, ya que para entrar en internet este modem lo hace mediante un Dialer, y cuando tengo un pc conectado a internet, el modem no me deja volver a darle al dialer puesto que dice que está ocupado, así lo tengo configurado desde que me lo instaló el tecnico de eresmas.
    Supongo que debe haber algun problema en la configuración o algo, pero no doy con la solución. He reinstalado el modem varias veces pero no consigo nada, ya no se que hacer.
    ¿Que puedo hacer?
    No me sirve el que llame a Wanadoo para que me cambien el modem, ya lo he hecho y solo me proporcionan uno si me doy de baja y vuelvo a darme de alta (según ellos esto me llevaría unos 30 dias sin conexión, y la necesito para trabajar). Tampoco el cambiar de tipo de conexion, ya que solo me dejan hacerlo haci una más cara, y no me interesa. He mirado routers, pero tampoco sé cual me podría ir bien, y tengo miedo a equivocarme, ya que comprandolos por libre son caros.
    Saludos y gracias de antemano.
    Montse

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1