BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Llevo una semana sin internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues eso, soy usuario de telecable y llevo una semana sin acceso, que si pruebas por aqui, pruebas por allá, que si el tecnico se le olvidó llamar, que si tu no estabas en casa, total, una semana, tengo derecho a algo? me refiero, a un descuento en la factura o algo asi.

saludos desde un equipo con adsl :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
UnaMas

Yo iría a las oficinas en persona y dejaría constancia por escrito de la queja diciendo que a día de hoy no has podido acceder a Internet y solicitando se te descuente del total de la factura mensual la parte correspondiente que esperemos no llegue al mes. Suerte.

Angelus

lo llevas crudo si quieres un descuento como digan que es una incidencia mayor de red que sera lo que digan ....

🗨️ 1
UnaMas

En ese caso oficina del consumidor y santas pascuas. Quizás una más para el bote pero uno se queda más tranquilo.

BocaDePez
BocaDePez

hay poco que hacer, hace un año me tubieron un mes sin conexion. fuy a la oficina y puse una reclamacion legalmente y todavia estoy esperando respuesta o que me descuenten las perras pero........................ajo y agua :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola!!!
cuando te restablezcan los servicios, podras hacer una reclamacion de facturacion por los dias que no has podido disfrutar de estos servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, te digo por experiencia propia que no te van a devolver el dineroa no ser que pongas una denuncia.

En mi caso fui a consumo y me dijeron que pusiera una queja escrita en las oficinas y que esperase la respuesta. Que ese es el procedimiento legal. Tras 3 meses de espera, me responden que fue por mantenimiento y blablabla y que en ese caso no pueden devolverme el dinero, ya que estaban mejorando la red (no si encima igual tengo que darles las gracias y todo).

Cuando las obras de navidad, es decir, cuando todos estuvimos 3 o 4 meses bajando a 3-4kps, al final no nos devolvieron un duro a nadie, pero unos cuantos pusieron denuncias y ganaron el juicio (telecable les indemnizo con mas de 60 euros, segun dijeron en las news). Por eso ya te digo que sin poner una denuncia, no esperes que te devuelvan nada.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

hola!!!!
generalmente se procede a abonar este importe.

En telecable son unos chapuzas, eso queda claro, pero no os podeis hacer una idea como son las otraas compañías. Trabajo en Telecable y soy teleoperadora, pero a la vez soy teleoperadora tb de ONO y lo he sido de otras compañías y en serio os digo que si que son unos chapuzas pero que las otras compañías mas.

Si teneis alguna duda en lo que os pueda ayudar, os ayudare
gracias

🗨️ 1
arze

Ya que curras en timocable.... sabes si hay algun tipo de proyecto de subida pra nosotros que tenemos 160/80???

BocaDePez
BocaDePez

HOla!!!!

pues de momento no esta prevista subida alguna. aunque hay rumores. os digo que telecable en este momento esta en la sede de ONO y esta compañía si que está duplicando la velocidad, pero con telecable no hay nada fijo.